Raquel Argandoña sobre la pensión que recibe: «Con suerte me alcanza para una bolsita»

En un nuevo capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña se confesó con relación a la pensión que recibe y el alza de precios en el último tiempo.

Raquel Argandoña T
Instagram

La noche de este lunes se estrenó el primer capítulo de Tal Cual, el nuevo estelar de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, el cual llegó en reemplazo de ‘Me Late Prime’ y que sin duda ha estado marcado por una serie de polémicas.

Es en este contexto que, en medio del espacio de conversación, mientras estaban con Pancha Merino, una de las panelistas, La Quintrala se confesó en vivo sobre la cifra de dinero que recibe por concepto de jubilación.

«Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80», comenzó relatando Raquel Argandoña.

Siguiendo por esta línea, aprovechó de desahogarse sobre el alza de precios en el último tiempo. «Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita».

Finalmente, Raquel Argandoña se refirió a lo que hizo para recibir más dinero y con el que mantiene su estilo de vida. «Yo no me impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente».

Raquel Argandoña y su nuevo desafío en Tal Cual

A días del estreno de ‘Tal Cual’, la animadora no dudó en asegurar que «Es un espacio de conversación en el cual vamos a exponer distintos temas, y cada uno va a dar su punto de vista», además de asegurar que esperan que todos los días haya distintos invitados que entreguen sus puntos de vista sobre los temas a tocar.

Por otro lado, Raquel Argandoña, se refirió a la alegría que le trae poder compartir con José Miguel Viñuela. «Es un agrado, nos conocemos hace muchos años. Es un tipo muy ameno, muy divertido, te hace reír todo el rato, es como si hubiésemos trabajado siempre juntos».


Contenido patrocinado