«¿Pero qué hice?»: Karol Lucero reflexiona por funas en redes sociales

En una reciente aparición pública, Karol Lucero aprovechó de hacer unas reflexión sobre las funas que lo alejaron de la televisión.

Karol Lucero Funas
Instagram

Hace un buen tiempo que Karol Lucero está alejado de la televisión, enfocándose en sus inversiones y redes sociales, donde sus seguidores siempre están más que atentos a las publicaciones que comparte día a día.

Es en este contexto que, a través de su perfil en Instagram, compartió un video de su aparición en el festival ‘Talentoso’, donde recibió un premio por ayudar a la realización del evento que este año celebra su décimo aniversario. Acompañando el registro con una reflexión sobre lo que han sido estos últimos años.

Resulta que Karol Lucero compartió un mensaje sobre lo que han sido las constantes funas y cancelaciones en redes sociales que comenzaron a aparecer desde el estallido social en 2019. Cuestionando a todos aquellos que se han sumado a este comportamiento en redes que siguen hasta el día de hoy.

El mensaje de Karol Lucero sobre las funas

«Desde el Estallido Social a fines del 2019 me tocó vivir situaciones muy difíciles, una de ellas, alejarme temporalmente de las cosas que más me apasionan, las comunicaciones», comenzó señalando en la publicación.

Junto con lo que agregó: «Corría el 2012 cuando un joven estudiante de educación media me buscaba a la salida del programa Yingo para que fuera el animador de una festival de talentos con fines solidarios; no dude en sumarme, la idea era genial y además con los recursos recaudados se planeaba construir una sala de música para el hospital Calvo Mackenna, que tuve la fortuna de inaugurar».

Tras esto, Karol Lucero, reveló que tras la aparición de las funas en redes sociales, le pidieron que dejara de participar en el festival. «¿Pero qué hice? Funas de qué, si lo animo desde el comienzo, antes que existieran esos auspiciadores del evento?». Pero al final, entendió que debía alejarse por el bien de ‘Talentoso’.

Para cerrar, el ex ‘Mucho Gusto’ señaló que le entregaron el premio, el que recibió «con la intención de entregar este mensaje: no juzguen a una persona sin una condena. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciber acoso, si queremos cambios reales en la sociedad, debemos partir por nosotros mismos».


Contenido patrocinado