Pablo Chill-E sin filtro tras polémico video de Bayron Fire: «Se creen más que los demás»

A raíz de la viralización de un registro de Bayron Fire donde nombra a Pablo Chill-E tras el agredido, el cantante salió a responder.

Pablo Chill E Bayron Fire
Instagram

En las últimas horas, Pablo Chill-E salió a arremeter con todo a través de redes sociales en contra de Bayron Fire, uno de sus colegas en la música urbana. Esto luego de que se viralizara un video del intérprete de ‘Todo Bene’, en el que es agredido con una botella que contenía bebida arriba del escenario y nombrara al líder de la ShiShiGang.

«Oye, quien tiró la bebida. Yo no soy na’ el Pablo Chill-E giles conch… les digo altoque, ese we… es longi», lanzó el chiquillo en un show que según los primeros reportes habría sido en Limache.

Pero el artista que cantó junto a Bad Bunny durante el primero de sus dos conciertos en Chile, no se quiso quedar callado. Por lo mismo que recurrió a sus historias de Instagram para responder con todo.

El mensaje sin filtro de Pablo Chill-E

«Yo no sé cuál es el gusto de la gente de apoyar giles conch… que no tienen ningún brillo, ni como artista, ni como persona», comenzó señalando Pablo Chill-E a través de la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, el chiquillo agregó: «Son mal internacionados, venenosos, amarillos, doblapantalones y traicioneros. Si se creen más que los demás con el poco y nada de fama que tiene, imagínense como serían si llegaran a pegar, shiuuuuu…», señaló el reconocido artista urbano chileno.

Ya para dar por cerrado su descargo, Pablo Chill-E lanzó: «Ojo a quien le das el poder de la fama», junto con un emoji de ojos mirando hacia un lado.

Instagram Pablo Chill-E
Instagram Pablo Chill-E

Bayron Fire sale a responder

Se debe señalar que según consignan nuestros amigos de Radio Activa, la polémica fue dada a conocer en un principio por la cuenta de Instagram ‘Movimiento y estrenos’. Frente a lo cual Pablo Chill-E no dudó en salir a responder, pidiendo que suban contenido de artistas emergentes.

«Que tanto ponen we… si dije que yo no era na’ ese loji que se cree malo y se aperra con los 300. Yo camino solo y doy cara, y si vengo cambiando hace rato y la gente lo ha notado», comenzó indicando el artista de ‘Hay amores que matan’.

Junto con hablar del video que partió la polémica en redes sociales: «O sea, si un we… tira una we… a la tarima me tengo que quedar callado. Tan más we… y lo que dije es por qué fue en el mismo recinto donde a él también le tiraron y le gritaron weas: en la ‘mansión de Limache’, Villa Alemana, o no se acuerdan», lanzó Bayron Fire.

Instagram Bayron Fire
Instagram Bayron Fire


Contenido patrocinado