Bad Bunny voló por el Estadio Nacional y enamoró al público en su regreso a Chile

Con un homenaje a Los Prisioneros, invitados sorpresa y hasta volando en una palmera, Bad Bunny demostró el nivel internacional de su show.

A las 21:03 horas de este viernes 28 de octubre, Bad Bunny partió con el primero de sus dos conciertos en nuestro país, en el marco de su ‘World’s Hottest Tour’. El puertorriqueño le dio el vamos con ‘Moscow Mule’, single de su último disco.

Con un escenario con temática playera, el Conejo Malo partió el show recostado en una reposera mientras miraba al púbico, saludando de una especial manera: «¡Buenas noches Chile! Se siente cabrón estar de nuevo aquí con ustedes después de tanto tiempo».

Tras saludar a sus miles de fanáticos, Bad Bunny siguió con algunas canciones de ‘Un Verano Sin Ti’, con un show a nivel internacional, el que al igual que Coldplay, incluyó un juego de luces con los fanáticos, quienes recibieron una pulsera que se iluminaba al ritmo de sus temas.

Como era de esperar, Benito Martínez (nombre real del artista), no podía dejar de tocar algunos de los éxitos que lo lanzaron a la fama como La Santa, Yonaguni, Me Porto Bonito y la que es considerada como una de las mejores canciones del reggaetón: Safaera.

Bad Bunny homenajeó a Los Prisioneros y cantó con Pablo Chill-E

Siguiendo con un concierto que exudó energía no solo por parte de sus fanáticos, sino que del propio boricua, que en todo momento agradeció a los miles de asistentes. Uno de los momentos que sacó más gritos, es cuando en mitad del show, comenzó a sonar ‘Tren al Sur’ de Los Prisioneros, en homenaje a los san miguelinos.

Luego de un par de canciones, Bad Bunny volvió a dejar la grande entre el público, pues en una colaboración que muchos soñaban, pero que nadie esperaba, el artista de 28 años subió al escenario a Pablo Chill-E, para que interpretaran juntos ‘Hablamos Mañana’, terminando en un sentido abrazo con el chileno.

El concierto siguió con varios de sus éxitos más conocidos, incluido ‘Yo perreo sola’, mientras se daba un espacio entre canciones para conversar con sus fans, agradeciendo en varias ocasiones a quienes lo conocieron con sus primeros discos o el último, además de recordar sus primeros shows en nuestro país.

Ya pasada la mitad de un show que superó las dos horas de duración que casi ni se notaron con la fiesta que se armó en el Estadio Nacional, Bad Bunny hizo uso de la pasarela para cantar cerca del público y dar paso a uno de los momentos más impresionantes.

Volando en una palmera y conquistando a sus fans

Sin duda que lo que marcó a todos los asistentes del concierto, es cuando el Conejo se subió a una pequeña isla con una palmera y comenzó a flotar por el recinto ñuñoíno. El cantante se movió por todo el estadio para llegar hasta la galería y quedar lo más cerca posible de sus fanáticos que no consiguieron entradas en las primeras filas.

Desde ahí, Bad Bunny entregó unas palabras de cariño al público y cantó una versión de ‘La Canción’ que todos gritaron a todo pulmón, mientras el artista seguía paseándose por el cielo del estadio, saludando a sus fans que quedaron vueltos locos.

Ya en los últimos compases del concierto, el intérprete de ‘Titi me preguntó’, se dio un tiempo más calmado para conversar con su público, incluso conversando con una pareja que llegó vestida de soles, preguntándoles cuando tiempo llevaban juntos y riendo por la respuesta de los tortolitos.

Pero como era de esperar, la presentación terminó por lo alto, con rendiciones de ‘El Apagón’ -canción homenaje a su natal Puerto Rico- y cerrando con la canción más movida de su último disco ‘Después de la Playa’, la que hizo bailar a todos con su ritmo salsero.

Con más de dos horas de duración y superando las 40 canciones. Bad Bunny demostró por qué es uno de los artistas más importantes del momento. Entregando un show que fácilmente entra a la lista de lo mejores del año en Chile y dejando con ganas de más, no solo a sus fanáticos, sino que a aquellos que disfrutan de un buen espectáculo.


Contenido patrocinado