Noche de Brujas: ¿por qué la banda no pudo realizar su show en el cierre de la Teletón?

La agrupación de cumbia tenía todo preparado para salir a presentarse, pero no pudieron decir presente en el cierre de las 27 horas de amor.

Noche De Brujas
Instagram @kanela_oficial

Entre noche del pasado sábado 5 de noviembre y la madrugada de este domingo se realizó el clásico cierre de la Teletón en el Estadio Nacional después de años. La ocasión contó con varios shows musicales de Axe Bahía, Natti Natasha, Pailita, Polimá Westcoast, Pedro Capó, Denise Rosenthal, entre otros que se sumaron y otros que faltaron.

Entre los que no pudieron presentarse en el Estadio Nacional está Noche de Brujas. La banda chilena de cumbia tenía todo listo para salir al escenario del coloso de Ñuñoa, pero finalmente no dijeron presente en el icónico cierre de la cruzada solidaria en el recinto capitalino.

¿Por qué Noche de Brujas no realizó su show en el Estadio Nacional?

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación, entregaron los detalles de por qué no aparecieron en la madrugada de domingo en el Estadio Nacional.

«Mi gente. Como todos los años, el corazón de Noche de Brujas está siempre con Teletón, acompañando y apoyando en cada región», comenzaron detallando en la publicación informativa en su red social.

Del mismo modo, para finalizar con el comunicado oficial señalaron: «lamentamos no poder estar en el cierre ya que llegamos, pero los tiempos acordados no se cumplieron, teniendo que responder a nuestros compromisos agendados con anterioridad, pero felices de superar la meta y seguir apoyando esta gran obra. Gracias por hacernos partícipes un año más», concluyeron.

Entre las razones de esta ausencia, en redes sociales se especuló que hubo «mano negra», debido a que en lugar de Noche de Brujas se presentó Plumas, liderado por los hermanos Abel (pareja de la ministra Camila Vallejo) y Camilo Zicavo.

Sin embargo, tal como señaló la banda en redes sociales, todo fue un tema de coordinación de tiempos de la organización. Así lo confirmó el manager de la agrupación, Iván Chipine.

«Cuando pudimos haber salido, nos dijeron que teníamos que esperar 45 minutos más y ya eran pasadas las una de la mañana y teníamos que viajar a Talca», aseguró Chipine según contó a Publimetro.

En tanto a los rumores malintencionados de redes sociales, el manager de Noche de Brujas descartó esa opción. «No quiero pensar que fue una mala intención», concluyó Iván Chipine enfatizando en que debieron estar en el cierre, ya que dijeron presente en toda la gira de la Teletón.

Instagram @nochedebrujas_ndb
Instagram @nochedebrujas_ndb


Contenido patrocinado