Mariana Derderián y su mala experiencia en Brujas: «Eras la escoria del elenco»

En "La Divina Comida", Mariana Derderián reveló que durante su paso por "Brujas" no lo pasó de lo mejor y hasta sufrió de bullying.

Mariana Derderián
Captura CHV/Captura Canal 13

No cabe duda que muchos conocen a Mariana Derderián gracias a su participación en diferentes teleseries, pero lo sorpresivo es que ella nunca planeó con llegar a la televisión. Sino que la descubrieron los ejecutivos de Canal 13, quienes la invitaron a participar de su primera teleserie ‘Brujas’.

Es en este contexto que en su participación en ‘La Divina Comida’ junto a Tamara Acosta, Pablo Mackenna y Francesco Gazzella, la actriz reveló que su debut en la actuación no resultó tan agradable como esperaba, debido a algunos compañeros.

Hay que mencionar que Mariana Derderián solo había llegado a Canal 13 para acompañar a una amiga a un casting, pues ella estudiaba ingeniería comercial y solo tenía la actuación como un hobbie. Ya que había tomado algunos talleres ofrecidos por Fernando González.

Mariana Derderián y su paso por Brujas

Resulta que en la chiquilla confesó que su experiencia durante la ficción de Canal 13 fue mucho más compleja de lo que esperaba. «Las Brujas fueron brujas algunas…».

De acuerdo a lo que comentó Mariana Derderián, parte del elenco no la trató bien, solo porque no es actriz profesional como sus compañeros. Aunque si reveló que los protagonistas de la ficción, Jorge Zabaleta y Carolina Arregui, quienes tampoco son actores de profesión, la ayudaron a salir adelante.

«Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más… Porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada (sic) realmente» afirmó.

Siguiendo por esta línea, Mariana Derderián contó que aunque nadie se lo decía directamente a la cara, «te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco».

Para cerrar, la intérprete confesó que nunca dejó sus estudios universitarios de lado, ya que mientras grababa ‘Brujas’ de día, seguía trabajando en su tesis durante la noche. Al final logró titularse de ingeniera mientras trabajaba en gatas y tuercas.


Contenido patrocinado