Confirman fecha de reestreno de ‘Brujas’ y ‘Pacto de Sangre’

Luego de que anunciaran el regresó de las teleseries 'Brujas' y 'Pacto de Sangre' a las pantallas de Canal 13, se confirmó el estreno.

Brujas Pacto de Sangre

A raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, los canales de televisión debieron suspender la mayoría de las grabaciones de sus programas. Por lo mismo, es que durante las el último tiempo comenzaron a reestrenar algunas de sus teleseries más recordadas.

Tal es el caso de Canal 13, quienes hace un tiempo dieron a conocer que volverán a las pantallas ‘Brujas’ y ‘Pacto de Sangre’, las cuales de acuerdo a la información que le fue confirmada a ADN, se estrenarán el próximo 13 de julio.

También te puede interesar: ¡Se viene! Canal 13 anuncia el retorno de 'Brujas'

Hay que mencionar que la primera ficción cumplió 15 años desde su primera emisión y tiene como protagonistas a Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Carolina Arregui. Por otro lado ‘Pacto de Sangre’, causó gran revuelo entre los televidentes, siendo una de las teleseries nocturnas más exitosas del ex canal del angelito.

El reestreno de ambas producciones, ‘Brujas’ y ‘Pacto de Sangre’, se debe a una encuesta realizada en junio. Con el fin de conocer las preferencias de los espectadores respecto a tradicionales producciones nacionales. La primera en volver a las pantallas fue Soltera Otra Vez.


Contenido patrocinado