Kenita Larraín habla de su encuentro con Luis Miguel: «Siempre fue mi amor platónico»

Durante su participación en "Juego Textual", Kenita Larraín habló de la primera vez que conoció a Luis Miguel y cómo se dio.

Kenita Larraín Luis Miguel
Canal 13/Getty Images

Este martes en la noche, Kenita Larraín participó de ‘Juego Textual’, donde se confesó sobre distintos aspectos de su vida y carrera. Aunque sin duda uno de los momentos que más llamó la atención es cuando se refirió a su relación con Luis Miguel y cómo lo conoció.

“Yo lo encontraba el tipo más lindo del mundo, pero cuando lo conocí y cené con él, me quedé con su lado espiritual”, recordó. Junto con esto, contó que cuando se conocieron hablaron de temas profundos, de energías y de la ley de la atracción. “Él en un momento me empezó a decir que, sin haberlo estudiado, aplicaba desde chico la metafísica”, sostuvo.

Además, Kenita Larraín confesó que siempre fue fanática del artista, yendo desde niña a buscarlo a su hotel cuando venía a Chile. «Él para mí siempre fue mi amor platónico. Iba a esperarlo a los hoteles horas con mi prima para verlo. Entonces yo siento que hay un poder psicotrónico y de atracción, porque pocas personas pueden decir que conocieron a su amor platónico».

«Es algo que me ha pasado en varias oportunidades, es el poder de la mente, porque muchas veces lo que pensamos se convierte en realidad. Es soñar con algo lindo y decretarlo», explicó.

Kenita Larraín y la primera vez que la contactó

Consultada acerca de cómo se conocieron con Luis Miguel, Kenita Larraín contó que todo partió cuando en 2003 ella, entonces a punto de casarse con Iván Zamorano, fue a un concierto del mexicano a primera fila en Espacio Riesco. Acompañada por el goleador, se dio cuenta que Luis Miguel la miraba constantemente mientras cantaba.

“Yo decía ‘Es imposible, mi amor platónico no puede estarme mirando a mí’. Se estaba haciendo el lindo pero yo estaba con Iván al lado”, aseguró. A la salida del concierto, un guardia del artista le pasó una tarjeta, con un número de teléfono, e Iván se dio cuenta.

“Iván me fue a dejar a mi departamento y me preguntó ‘¿Qué te pasaron?’. Y ahí tuvimos un problema, una pelea compleja, me dijo ‘Si quieres anda, porque él es mejor que yo’. Se dio cuenta de que era mi amor platónico, y uno es un ser humano también. Al final nunca lo llamé”, reveló.

Cuando finalmente su matrimonio no se realizó, Kenita Larraín lo lamentó. “Me tomaba la cabeza y decía ‘No me casé y no resultó, y tampoco conocí a Luis Miguel por este compromiso. Perdí la oportunidad de mi vida’. Fue de verdad angustiante porque era mi amor platónico”, indicó.

La vez que se encontró con Luis Miguel

La historia no terminó ahí. Un día, cinco años después, recibió una llamada de una productora de un recital de Luis Miguel para invitarla al concierto del artista. La fueron a buscar, la ubicaron en primera fila, y Luis Miguel, tras verla desde el escenario, le mandó un ramo de flores a la salida. Las fans le fueron sacando las flores del ramo hasta que no quedó ninguna.

”Una niña de atrás me dijo: ‘Pero Kenita, ¿cómo les diste las flores? Seguro que en las flores venía un mensaje para ti’. Y me puse a buscar por el suelo, con angustia y dolor, si se había caído alguna carta, papel o algo, y no había nada. Me dio tanta pena, porque por segunda vez me había perdido la oportunidad de conocerlo, que me fui al baño a llorar”, confesó. Por suerte para ella, a la salida alguien del staff del mexicano la abordó y le dijo que él la quería invitar a cenar.

Al llegar al hotel donde se hospedaba Luis Miguel, pasó a un comedor enorme y cenó con el artista. “Le dije: ‘¿Por qué me invitaste a mí?’ Y me respondió: ‘Porque hace mucho tiempo te veo en la prensa’. O sea, me conocía, seguramente de algún programa”, recordó Kenita Larraín.

De hecho, según reveló la modelo, Luis Miguel la recibió con la TV prendida precisamente en un programa donde ella estaba. “Me abre la puerta, yo quedé tiesa, y me dice ‘Hola, mira, te estoy viendo’. Y justo Camiroaga me estaba entrevistando. Lo dieron justo ese día”, sostuvo.

“Yo iba a conocer a un artista pero conocí a una persona que me sorprendió. Tiene cosas que sanar como todos, pero tiene un lado muy lindo de mucha sabiduría, y eso me llamó mucho la atención”, declaró sobre el mexicano.

Consultada acerca de si siguieron juntándose, Kenita Larraín confirmó que pasaron varios años viéndose cuando ella viajaba. “Después perdimos el contacto”, confesó.


Contenido patrocinado