Hacen pebre a Gissella Gallardo por su nuevo trabajo mundialero

Luego de anunciarse que Gissella Gallardo se unirá a TNT Sports para comentar el Mundial de Qatar 2022, lo que no gustó mucho a todos.

Gissella Gallardo Foto (1)
Instagram

En los últimos días, se dio a conocer que Gissella Gallardo volverá al mundo de la televisión, de la mano de TNT Sports con un particular rol, pues se convertirá en panelista de la transmisión especial de ‘Todos Somos Técnicos’ por el Mundial de Fútbol de Qatar.

La propia señal de cable confirmó que la ex de Mauricio Pinilla se unirá a un panel de especialistas para comentar la cita mundialera. «Ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación con miras al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente» comenzaron señalando en Instagram.

Siguiendo por esta línea, agregaron que «Conoce a nuestros refuerzos para el último Mundial De Las Leyendas», además de llamar a sus seguidores a no perderse este espacio que tratará todos los pormenores de la Copa del Mundo.

De esta forma es que Gissella Gallardo llega a TNT Sports, donde compartirá con importantes figuras del mundo del fútbol, como el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, el futbolista de Coquimbo Unido, Gonzalo Jara y el ex árbitro Roberto Tobar.

Instagram TNT Sports
Instagram TNT Sports

Destrozan el nuevo trabajo de Gissella Gallardo

Tras este anuncio, la también influencer se refirió a su nueva labor en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, de acuerdo a lo consignado por FMDOS. «Cuando salí titulada de periodismo trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver».

Pero al parecer, no muchos quedaron felices con la incorporación de Gissella Gallardo a TNT Sports, ya que cuestionaron la decisión del canal, considerando que existen muchas periodistas mujeres más especializadas que ella en deporte. Mientras que otros indicaron que su llegada sería solo por la polémica separación con Mauricio Pinilla.

«La contrataron para hacerle la humillación a Mauricio. Yo cacho, porque tienen a muchas mujeres. Incluso seleccionadas o jugadoras de distintos equipos, como para contratarlas»; «Es para darle picante al programa, porque en ESPN está Pinilla»; «¿Gissella Gallardo? ¿En serio? Existiendo tanta mujer periodista futbolera, con trayectoria y méritos propios. ¿Por qué no me sorprende? Ojalá lo haga bien» es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado