El emotivo mensaje de Belén Soto por su matrimonio: «Tomé una de las mejores decisiones»

Después de compartir la primera fotitos de su matrimonio civil, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su marido.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Belén Soto ha dejado la patá durante los últimos días, después de aparecer en la pantalla chica junto a su madre, Carolina Infante, y por compartir todos los detalles relacionados con reciente casorio por el civil. 

En esa misma línea, la chiquilla despejó toda la incertidumbre de sus seguidores después de subir las primeras fotitos con su marido, Branko Bacovich.

«LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero! 🤍», escribió la joven actriz sobre el casorio realizado el pasado 22 de noviembre y confirmando la fecha del carrete que se viene en las próximas semanas.

Pero la influencer no se quedó ahí, ya que la autora de «Mujer Power» y «No Te Lo Mereces», continuó compartiendo postales de la unión con su amorcito, de la mano de un extenso y tierno mensaje.

Belén Soto y una de sus mejores decisiones

«Esta foto, es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto», inició la actriz en su reciente publicación.

Junto con lo anterior, Belén Soto continuó realizando una especial reflexión sobre la conexión que tuvo con su pareja y que la llevó a dar el siguiente paso. 

«Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida», agregó, junto con destacar, todos los aspectos sanos de una buena relación y hacer énfasis en lo contenta que está después de su matrimonio.

«Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor, esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado», cerró Belén Soto, señalando entre risas que le va a costar decir «marido», por lo que debían tenerle paciencia.

Instagram Belén Soto
Instagram Belén Soto
Belén Soto Instagram
Belén Soto Instagram
Vestido De Belén Soto Para Su Matrimonio Civil
Vestido de Belén Soto para su Matrimonio Civil
Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto


Contenido patrocinado