¡Felicidades! Filtran la primera foto del matrimonio de Belén Soto

Durante la jornada de este martes, Belén Soto contrajo matrimonio por el civil y ya se dio a conocer la primera postal de la ceremonia.

Belén Soto Casorio
Instagram

En el último capítulo de ‘Todo por ti’, Belén Soto reveló que este martes 22 de noviembre era la fecha para su matrimonio junto a su pareja, el modelo y empresario minero Branko Bacovich, luego de más de cinco años de relación.

Es en este contexto que Cecilia Gutiérrez, la periodista experta en todos los temas faranduleros, salió a filtrar la primera postal de lo que fue la ceremonia de la joven de 25 añitos. «Belén Soto contrajo matrimonio civil ayer».

Hay que recordar que en el espacio conducido por Cecilia Bolocco, la actriz reveló que su boda por el civil se realizaría durante la jornada de este martes y que sería una ceremonia íntima, ni más ni menos que en la terraza de su casa, solo con sus más cercanos.

Junto con esto, Belén Soto se refirió a la historia de amor con su ahora esposo, recordando que con Branko se conocieron hace siete años en un cumpleaños y su primera cita fue para ir al cine a ver ’50 sombras de Grey’.

Y ahora su relación se consolidó con el matrimonio, del cual Gutiérrez publicó la primera postal en su cuenta de Instagram.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez

Por otro lado, se debe mencionar que un tiempo atrás, Kel Calderón, amiga de Belén Soto, se fue de tarro y contó que la segunda ceremonia de los tortolitos se vendría a todo cachete, ya que se llevaría a cabo ni más ni menos que en Tulum, México.

Belén Soto y su especial dama de honor

Por otro lado, si bien todavía no se tienen mayores detalles de cómo fue el matrimonio, en Belén en el programa de Cecilia Bolocco ‘Todo por Ti’, confirmó que Mane Swett será su dama de honor, actriz con la que compartió en la recordada teleserie de Canal 13, ‘Papi Ricky’. 

«Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años», comentó en ese momento la ahora esposa de Branko Bacovich.


Contenido patrocinado