Qué Dice Chile Prime: Estos son los participantes de este miércoles

En el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, dos familias de actores se enfrentarán por el millonario premio para una fundación.

Qué Dice Chile Prime Programa
Canal 13

La noche de este miércoles se estrena un nuevo capítulo de ‘¡Qué dice Chile prime!’, conducido por Martín Cárcamo, donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el programa tendrá jugando a dos familias de actores. Por un lado, “Los Jung”, consistentes en Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina. Por el otro estarán “Los Muñoz”, compuestos por Rodrigo Muñoz, su esposa Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo.

¿Qué tal estuvo el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime?

“Lo pasé increíble en el programa, fue maravilloso compartir con mi mamá, con mi familia y competir contra Rodrigo y la Claudita. Así como fácil fácil no fue, pero se pasó bien y eso es lo importante”, comenta Julio sobre el programa.

“Se viene fantástico el programa esta semana, lo pasamos muy bien jugando, aunque estuvo bastante difícil. Estuvimos con toda mi familia y con mi yerno, que ya van a ver cómo lo hizo. Espero que lo haga bien, sino ya va a ver en la casa”, bromea, por su parte, Rodrigo.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Nuestros Hijos, que desde 1991, y sólo gracias a donaciones, apoya a niños, niñas y adolescentes con cáncer de familias de nivel socioeconómico bajo, con la intención de darles rehabilitación integral, apoyo psicológico, educacional y emocional, además de cuidados paliativos a quienes los necesitan.

Ojo al charqui chiquillos que el nuevo capítulo de ‘Qué Dice Chile Prime’ se estrena este miércoles después de T13 Central. Mientras que para revivir los mejores momentos del programa, lo pueden hacer ingresando a la página web oficial en el link que les dejamos a continuación.