¿Nuevo galán? Belén Soto tendría nueva pareja tras su separación con Branko Bacovich

La actriz ya habría superado a su ex marido Branko Bacovich, del cual se habría separado a principios de este 2024.

Belen Soto
Instagram

La actriz Belén Soto, quien anunció su separación de Branko Bacovich a principios de año, podría estar iniciando un nuevo capítulo en su vida amorosa. Rumores sobre una supuesta relación envuelven a Soto hace unos días, y recientemente tomaron fuerza.

La separación de Belén Soto y Branko Bacovich, se confirmó tras menos de dos años de matrimonio y siete años de relación. En ese momento, Soto aclaró que no había terceras personas involucradas en la ruptura y que la decisión se tomó por «temas personales», pidiendo respeto a su privacidad.

Al parecer la actriz estaría sanando su corazón rápidamente, pues los rumores la han estado involucrando sentimentalmente con Ignacio Díaz, un joven cineasta Chileno.Estas especulaciones comenzaron a circular después de que fueran vistos juntos en una fiesta, incluso una foto de ambos se volvió viral.

El detalles que confirmaría el romance de Belén Soto

Recientemente, la atención se ha centrado en Belén Soto y su posible nuevo interés amoroso, Ignacio Díaz. Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, la especulación aumentó cuando Díaz comentó en las fotos de Belén de su viaje a Los Ángeles con un emoji de una flor. 

La respuesta de la actriz con un corazón solo intensificó los rumores, y provocó la reacción de los usuarios. El comentario de él ya cuenta con más de cien me gusta y obtuvo comentarios como: “viva el amor en libertad” y  “cuando el casorio express?”

Aunque ambos mantienen silencio sobre los rumores, sus interacciones en redes sociales han dejado a los seguidores intrigados y ansiosos por más detalles sobre esta potencial relación.


Contenido patrocinado