«El amor de mi vida»: Belén Soto comparte las primeras fotitos de su casorio

Luego de filtrarse una postal del matrimonio de Belén Soto, la chiquilla decidió compartir las primeras postales oficiales.

Belén Soto Matrimonio
Instagram

La jornada de este miércoles te contamos que Cecilia Gutiérrez filtró la primera postal del matrimonio por el civil de Belén Soto junto a su amorcito, el modelo y empresario Branko Bacovich. El cual se realizó la tarde el martes 22 de noviembre, en la casa de la joven.

En la postal que compartió la periodista de farándula, se puede apreciar a la joven luciendo un vestido blanco perla, mientras aparece acompañada de dos mujeres. Hasta el momento, esa era el único registro que existía de la chiquilla.

Pero ahora, la propia Belén Soto decidió publicar las primeras fotitos oficiales de su casorio por el civil con su peor es na’, enamorando a sus seguidores con los románticos registros.

«LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero!», escribió la también influencer para acompañar los registros que al poco tiempo recibieron más de 126 mil me gusta y cientos de comentarios.

Y uno que no tardó en comentar la publicación fue su flamante marido, pues Branko Bacovich a los pocos minutos le escribió: «Oficialmente Mi sra ❤️👰🏼‍♀️jeje te amo!», superando los 400 me gusta de los seguidores de Belén Soto.

«Felicidades preciosa»; «Felicidades lo mejor para los dos»; «Felicidades a los dos!!!! Que linda pareja»; «Muchas bendiciones y buenas vibras para ésta nueva etapa»; «Siento que es una fecha muy mágica»; «Les van a salir lindos los cabros chicos» y «Amoooooo! Felicidades reinaa!» le escribieron.

Instagram Belén Soto
Instagram Belén Soto
Captura Instagram
Captura Instagram
Belén Soto Instagram
Belén Soto Instagram

Belén Soto y su especial dama de honor

Por otro lado, si bien todavía no se tienen mayores detalles de cómo fue el matrimonio, en Belén en el programa de Cecilia Bolocco ‘Todo por Ti’, confirmó que Mane Swett será su dama de honor, actriz con la que compartió en la recordada teleserie de Canal 13, ‘Papi Ricky’. 

«Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años», comentó en ese momento la ahora esposa de Branko Bacovich.


Contenido patrocinado