Destrozan a Cristián de la Fuente por estar de acuerdo con Felipe Kast

Tras la filtración del registro, el senador de la república salió a declarar a través de un video, donde recibió el apoyo del actor.

Felipe Kast
Instagram @iamdelafuente y Agencia Uno

Hace unos días el senador de Evópoli, Felipe Kast estuvo en el ojo del huracán y fue tendencia en redes sociales luego del video que se viralizó con la modelo y escort trans, Joa Cañabas. Sin embargo, el ex candidato presidencial salió a declarar sobre la supuesta vinculación con la influencer, pero además recibió el apoyo de conocidos rostros de la televisión como Francisca Ayala, Pablo Zúñiga y Cristián de la Fuente, este último le presto ropa al político tras el incidente.

Sin embargo, el mensaje del actor fue el más replicado en la misma publicación en la cuenta de Instagram de Felipe Kast. Todos los comentarios en contra del comunicador iban enfocados al video viralizado que protagonizó, besando a una joven en México. 

Hacen bolsa a Cristián de la Fuente en redes sociales

«Luego del nivel de comentarios que he leído en redes sociales, me pareció relevante compartir esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme como un video donde aparezco manejando, escuchando música («Moscow Mule» de Bad Bunny) y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en redes sociales», reflexionó Felipe Kast, previo a aclarar que está separado y hacer énfasis en los «comentarios llenos de prejuicios y acusaciones».co

En este contexto, fue Cristián de la Fuente quien comentó en la publicación solamente con un emoji (🙏🏼) y recibió más de 100 respuestas que hicieron alusión al hecho que puso en jaque su matrimonio con Angélica Castro.

«The Funas Team😂😂😂»; «jajjajaja payaso😂»; «dios los cría y el diablo los junta 😂»; «cuando subes tu video dando declaraciones por tu infidelidad?»; «Se juntan el domingo en la iglesia?? 😂😂😂😂😂😂»; » son iguales 😂», fueron algunas de las reacciones dentro de la reciente publicación del político.

Por otra parte, Felipe Kast también llegó a la reacción de Cristián de la Fuente, pero con el fin de agradecer el comentario del actor. «Gracias por el apoyo! Un gran abrazo a la distancia», expresó el senador, según consignó Activa.cl.

Instagram Felipe Kast
Instagram Felipe Kast


Contenido patrocinado