Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos sacan suspiros con picarón video en TikTok

Aprovechando que ahora son compañeras de trabajo, Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos enamoraron a sus seguidores con un coqueto baile.

No cabe duda que Adriana Barrientos saca suspiros a diario entre sus seguidores de Instagram con picaronas fotitos en las que deja casi nada a la imaginación. Y ahora, que Daniela Aránguiz llegó a ‘Zona de Estrellas’, se ha dedicado a compartir todo tipo de registros junto a su amiga.

Pero no solo es en la red social de la camarita donde está publicando contenido, sino que ahora La Leona se creó un perfil en TikTok. Donde dejó la grande con un video en el que aparece bailando sensualmente junto a la ex chica Mekano.

El coqueto video de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Para acompañar el breve registro, que dura cerca de 20 segundos, Adriana Barrientos simplemente escribió «Amigas felices», y en cosa de minutos acumuló más de 2.400 corazones y 160 reacciones.

En la mencionada publicación, las dos panelistas de Zona de Estrellas cautivan a los internautas de la red social. Esto mediante un coqueto baile dentro del estudio del programa farandulero de Zona Latina.

Asimismo, cabe destacar que la pieza audiovisual tiene como fondo la canción MISSION 08. Este es un tema de La Joaqui en colaboración con Alan Gómez, un joven DJ uruguayo.

La atrevida «performance» junto a Daniela Aránguiz, se ganó los piropos y las decenas de buenos comentarios por parte de los fieles seguidores de Adriana Barrientos.

«Aaw anda desacata la Daniela 😂😂»; «BELLAS ME ENCANTA QUE LA DANIELA ESTÉ BIEN Y CONTENTA 🥰»; «hermosas las amo la Dani. Ya estaba bueno yapo 🥰»; «Estás linda Daniela🥰🥰🥰🥰»; «La adriana🥰 me encantaaaa»; «Que linda está Daniela entre más añitos mejor», fueron parte de los mensajes que dejaron los internautas en la reciente publicación de Adriana Barrientos.

Hay que recordar que Daniela Aránguiz llegó hace solo unos días a ‘Zona de Estrellas’, donde ya ha dejado la grande al referirse no solo a su ruptura con Jorge Valdivia, sino que a su pelea con Pamela Díaz.


Contenido patrocinado