Cumpleaños de La Combo Tortuga: ¿Dónde seguir el evento?

¡Ejalé chiquillos! Estamos celebrando el cumpleaños de La Combo Tortuga y aquí les contamos dónde pueden seguir su show completo.

Ya les habíamos contado chiquillos que La Combo Tortuga está celebrando sus 11 añitos de carrera, por lo mismo que armaron el manso carrete para celebrar de lo lindo con todos sus fanáticos, además de varios invitados que prometen dejar la grande.

Para todos los que no sabían, este mismo 19 de noviembre, desde 13:00 horas, y hasta que las patitas no les den más, pueden bailar con la mejor música nacional, felicitando a los chiquillos por un nuevo año más de vida en su extensa carrera.

Pero esto no es todo, ya que La Combo Tortuga también está acompañada de varios artistas de lujo que sin duda prometen darlo todo arriba del escenario, en una fiesta que se viene con todo. Así que aquí les dejamos la lista de los grupos que se presentan hoy.

Yaga & Mackie, Santaferia, Los Jaivas, Young Cister, El Bloque 8, Noche de Brujas, Luis Lambis, A. Marilyn, La Rosa y Pablito Pesadilla, son las bandas que se lucirán en el cumpleaños 10+1.

¿Dónde seguir el cumpleaños de La Combo Tortuga?

Cómo ya les habíamos contado, en su Radio Corazón, somos la radio oficial de la celebración de La Combo Tortuga, así que les tenemos por todo el día la mansa transmisión en vivo para que no se pierdan ningún momento de este manso carrete.

Así que si no pudieron comprar sus entraditas, están de suerte, ya que pueden escuchar el cumpleaños, a través de todos los diales de La Número Uno de Chile, además de de nuestra web oficial, el canal de YouTube y la página de Facebook.

https://youtu.be/Idp5TcN4LpY

Lamentablemente les contamos que ya no quedan entraditas disponibles, así que la única opción de que disfruten del manso carrete de La Combo Tortuga es que lo disfruten a través de su Radio Corazón, donde les tenemos varias sorpresitas además de la transmisión.


Contenido patrocinado