A. Marilyn: «El público chileno nos viene regalando tanto cariño»

Este sábado conversamos con los chiquillos de A. Marilyn en la celebración del cumpleaños de La Combo Tortuga.

La tarde de este sábado comenzó la celebración del cumpleaños 10+1 de La Combo Tortuga y los primeros en unirse al carrete fueron los chiquillos de A. Marilyn, quienes se lucieron con su presentación y prendieron los ánimos para que el público ya quede listo para el resto de los shows.

Y obviamente que en su Radio Corazón tuvimos en exclusiva a su vocalista, Juancito, quien conversó con Sita Evelyn y Chavito, contando cómo fue su experiencia en el evento, además de dar algunos adelantos de lo que se viene con su música.

Para comenzar el artista argentino afirmó que «el público chileno maravilloso», y siguiendo por esta línea agregó: «Como siempre muy contentos y felices de estar acá con este hermoso público chileno que siempre nos da muchísimo trabajo».

«Tratamos de darle todo lo mejor en el escenario para que queden contentos. Y bueno, hoy nos tocó abrir y la verdad que estamos muy contentos» continuó el vocalista de A. Marilyn.

La música de A. Marilyn

Tras esto, Sita Evelyn le consultó sobre la diferencia que tienen con otros grupos tropicales, ya que se han hecho conocidos por sus letras, las que en muchas ocasiones tocan temas como la violencia de género y la actualidad.

«Como nosotros nos denominamos cumbia romántica testimonial, que dentro de muy poco se viene disco nuevo. Y también manteniendo esa línea romántica y contando historias también, que pasan en la vida cotidiana, donde lamentablemente y digo lamentable porque son historias fuertes, con la cual tenemos una historia de violencia de género, con la cual me gustaría que la gente, cuando salga la canción, le preste mucha atención a la letra porque cuenta una historia» señaló.

Sobre su nuevo trabajo y la relación con la pandemia, el vocalista de A. Marilyn mencionó que «si, en realidad, justamente hiciste el hincapié, porque este disco nos costó muchísimo hacerlo, porque arrancamos en la pandemia y fue algo bastante complicado para todos los que estamos en el ambiente, pero costó y ya puedo decir que tenemos el disco terminado».

El saludo a La Combo Tortuga

Por otro lado, desde la banda che, les dedicaron unas palabras a los chiquillos de La Combo Tortuga en la celebración de su nuevo cumpleaños.

«La verdad es que con los chicos nos hemos cruzado unas cuantas veces y nos hemos saludado muy pocas veces. Pero la verdad estoy muy agradecido con ellos, por la buena onda y el respeto que tienen con nosotros que somos artistas internacionales».

Junto con lo que agregó: «Y nada les deseo lo mejor a los integrantes de La Combo, loco bendiciones, por muchísimos años más de música de La Combo Tortuga, a romperla, a disfrutar por muchos años más y a seguir haciendo música».

Finalmente, desde A. Marilyn agradecieron a los fanáticos de nuestro país. «Muy agradecidos con ellos, como te lo dije al principio, el público chileno nos viene regalando tanto cariño durante tanto años, que yo voy a estar agradecido siempre, durante toda la vida con este hermoso país.


Contenido patrocinado