Conversamos con Paula Rivas tras presentación con Santaferia

En el cumpleaños de La Combo Tortuga, Paula Rivas se subió al escenario junto a los chiquillos de Santaferia y se llenó de aplausos.

Paula Rivas Cumpleaños
Corazón

Como ya te hemos contado, este sábado La Combo Tortuga está celebrando su cumpleaños 10+1 con un manso concierto, en el que se están presentando algunos de los mejores artistas del género, que sin duda hacen bailar al público hasta decir basta.

Y una banda que dejó la grande entre sus fanáticos es Santaferia, quienes tocaron sus mejores temas, elevando aún más las temperaturas en el Club Hípico. Pero sin duda que la gran sorpresa de la jornada, es cuando Paula Rivas se subió al escenario, a cantar su tema ‘Algún Día Volverás’.

Por lo mismo que en su Radio Corazón, nuestro Francisco Kaminski, conversó con la cantante de cumbia, sobre lo que resultó este paso por el cumpleaños de La Combo Tortuga y su próximos proyectos ligados al mundo de la música.

«Estuvo hermoso, hermoso, la energía del público y tanta gente increíble, yo aprovecho de agradecerles a ustedes por esta transmisión, por estar tocando mis canciones, estoy feliz, en un momento super lindo, nominada a Premios MUSA, con esta invitación hoy día también que pude disfrutar, gracias a los chiquillos de Santaferia que siempre me invitan y me hacen parte de su equipo», señaló Paula Rivas.

Junto con esto, Kami le consultó sobre el esfuerzo que ha hecho para llegar aquí, especialmente siendo mujer. «Es un tema, y por ejemplo en Premios MUSA, en la categoría pop hay cinco mujeres nominadas, entonces es algo que sucede en mi segmento en la música tropical. Ha sido difícil, pero trae sus frutos lindos y las cosas que suceden tienen un gusto distinto».

Paula Rivas y su relación con Santaferia

Tras esto, Paula Rivas habló del cariño que se tienen con Santaferia. «Los cabros siempre han querido, piensan eso, la transversalidad y la igualdad de género, pero no solo lo piensan, sino que lo traen a los hechos, por eso siempre están incorporando a mujeres músico, mujeres cantantes y siempre están invitándome».

«Aquí yo he sido una bendecida de haberme encontrado con los chiquillos, porque siento que ellos han sido los responsables de muchas de esas puertas que se han abierto» agregó la artista.

Sobre su presentación de esta tarde, Paula Rivas aseguró que resultó «mágico y ellos me han invitado a cantar la misma canción cuando estuvieron en la Quinta Vergara también, a momentos super emblemáticos y puntuales a cantar esta canción, así que hermoso, yo solo puedo agradecer».

«Agradecerles a ustedes también, que ayer sacamos un nuevo single con Alanis Lagos, una figura nueva de la ranchera, un feat, y ya lo están tocando aquí los amigos de Radio Corazón, así que aprovechar de agradecer por ese apoyo, ese empujar de mi carrera» señaló.


Contenido patrocinado