Grupo La Rosa y el cariño de la gente: «Es una caricia al alma»

En el cumpleaños de La Combo Tortuga, los chiquillos del grupo La Rosa se lucieron con su presentación, enamorando a sus fanáticos.

La Rosa Cumpleaños
Corazón

Este sábado estamos celebrando el cumpleaños 10+1 de La Combo Tortuga, así que para carretear como corresponde, tenemos el manso concierto, donde las mejores bandas están haciendo bailar y gozar al público. Así es el caso de La Rosa, quienes se lucieron con sus mejores temas.

Y obviamente que tras su show, Tony y Agustín conversaron con nuestra Sita Evelyn sobre lo que fue este pedazo de presentación y lo que se viene para la banda a futuro.

Para comenzar, el grupo La Rosa, afirmó que «impresionante el cumpleaños de La Combo Tortuga, tan grande como son ellos».

Junto con esto confesaron que se conocieron «allá por el 2017, cuando vinimos, tuvimos la suerte de estar en Fiebre de Cumbia y allí estaban ellos, así que de ahí empezamos».

Además relataron que «siempre es un placer estar en una fiesta tan importante, muchísimas gracias como dijo Tony, a los chicos de La Combo Tortuga por invitarnos y toda la gente que hizo posible. Pero nada, estar acá, la gente vibra con nuestras canciones y eso es una caricia al alma, muchísimas gracias».

¿Qué se viene para La Rosa?

Pasando a otro tema, Sita Evelyn les consultó sobre el trabajo que están haciendo con su nuevo disco, con el que celebrarán sus 25 años de carrera.

«Estamos preparando un disco por los 25 años, con feat, con todos los artistas, la mayoría de los grupos chilenos que a nosotros nos gustan y así que estamos preparando eso y el evento de los 25 años de La Rosa» afirmó Tony.

Junto con esto, hablaron de su próximo viaje a México. «Es un proyecto que viene desde hace rato». Además de contar que en nuestro país aún les queda un rato, ya que tienen planeadas una presentación ni más ni menos que en Calbuco.

Para finalizar, los chiquillos de La Rosa anunciaron que se vienen sorpresitas para el mes de enero y les enviaron un saludo cumpleañero a los chiquillos de La Combo Tortuga.


Contenido patrocinado