«Carita de ángel y cuerpo de diabla»: Laura Prieto encanta con fotitos

A través de Instagram, Laura Prieto se llenó de piropos al compartir una bellas postales en las que luce su figura.

Laura Prieto (7)
Instagram

Con más de 968 mil seguidores cuenta Laura Prieto en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros de su día a día, además de sus próximos proyectos en televisión y especialmente los emprendimientos en los que ha estado trabajando en el último tiempo.

Pero de vez en cuando la uruguaya también se dedica a subir bellas fotitos que la llenan de piropos por lo regia que luce. Así es como ocurrió recientemente, luego de que dejara la grande con unas postales en las que se le ve con una relajada tenida.

«Carita de ángel y cuerpo de diabla» escribió Laura Prieto para acompañar la publicación, donde aparece con un ajustado enterito negro que marca su figura, además de unas zapatillas en el mismo tono, mientras está disfrutando de un día de sol.

Poco tiempo después de publicar las fotitos, la chiquilla recibió más de 23 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, los que no dudaron en asegurarle que está más guapa que nunca y que se ve de lo mejor en los registros.

«Me enamoré»; «Diosa»; «Guapísima»; «Fiu fiu»; «me dejai loco»; «Estás perfecta»; «Tan maravillosa siempre»; «Yo creo que es al revés laurita»; «Belleza de mujer»; «esta lau esta como quiere… Por dios que chica mas guapa» y «Que hermosa no me canso de admirar la belleza hecha mujer» le escribieron.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto
Captura Instagram
Captura Instagram

Laura Prieto se refiere al fin de ‘Me Late’

Hace unas semanas se dio a conocer el abrupto final de ‘Me Late’, espacio al que Laura Prieto había llegado como panelista hace solo un tiempo. Es en este contexto que la chiquilla dio una entrevista donde se refirió al término.

«Estamos completamente en shock, estoy muy triste. Me acoplé a este equipo hace dos meses, un equipo chico, muy humano», comenzó señalando la ex chica Calle 7.

Siguiendo por esta línea, Laura Prieto agregó que «se me parte el alma por mis compañeros. Por Daniel, que le tengo una gran admiración por como sacó la marca Me Late adelante».


Contenido patrocinado