Betsy Camino sube la temperatura con fotito a todo cachete

Aprovechando los días de calor que se han sentido en nuestro país, Betsy Camino se escapó a la playa y enamoró con una postal en bikini.

Betsy Camino Fotiot
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Betsy Camino es más que activa en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram supera los 286 mil seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, además de coquetas fotitos que la llenan de piropos.

Pero esto no es todo, pues la chiquilla tiene un perfil en Unlok, una conocida plataforma de suscripción que varias famosillas chilenas utilizan, en la cual se puede compartir contenido más subido de tono para aquellos usuarios que paguen una cifra mensual.

Y aunque Betsy Camino suele promocionar su cuenta a través de Instagram, de vez en cuando se da el tiempo de subir osadas postales que sin duda deja a varios de sus fanáticos sin aliento por lo guapa que se ve.

Así es como ocurrió recientemente a través de sus historias en la red social de la camarita, luego de que publicara un coqueto registro en el que se luce posando de espaldas con un pequeño bikini blanco que deja a la vista su trabajada retaguardia, mientras mira al mar.

Para acompañar la fotito, Betsy Camino no escribió ningún mensaje y solo la acompañó con la canción ‘Convénceme’ de India Martínez y Marc Anthony. La que sin duda la llenó de reacciones y piropos.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

La coqueta postal de Betsy Camino

Como ya te habíamos mencionado anteriormente, la cubana siempre promociona su perfil en Unlok con picarones registros. Y recientemente dejó la grande al publicar una postal en la que aparece completamente desnuda, dando la espalda a la cámara, invitando a sumarse al portal.

«Si te lo encuentras por ahí… dile que me tiene mal 🎶 Subí nuevo material a mi contenido exclusivo!! Pincha el link q está en mi bio 👀♥️. Te espero!!», escribió Betsy Camino para acompañar el coqueto registro.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino


Contenido patrocinado