Redes sociales destrozan a «Tal Cual» en su capítulo estreno

Este lunes se estrenó "Tal Cual", el nuevo programa de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, que al parecer no agradó al público.

Raquel Argandoña Viñuela Tal Cual
TV+

Tras una serie de especulaciones, finalmente la noche de este lunes 7 de noviembre, se estrenó el primer capítulo de ‘Tal Cual’, el nuevo estelar de conversación de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, que llegó a las pantallas de TV+ tras la abrupta salida de ‘Me Late Prime’.

Como ya te habíamos contado, antes de la salida de su primer capítulo, el programa ya estaba en la polémica, luego de que se filtrara que Eva Gómez se había bajado del espacio a última hora, tras tener problemas ni más ni menos que con La Quintrala.

Pese a esto, ‘Tal Cual’ salió al aire a cargo de sus animadores, quienes con todo el ánimo presentaron a las figuras que los acompañarán en cada capítulo. Siendo estos Jordi Castell, Iván Arenas, Francisca Merino y Paty Maldonado.

Se debe mencionar que los famosillos que estarán presentes en el programa no se les llamará panelistas, sino que serán «conversadores», cada uno participando una vez a la semana. Aunque por ser el capítulo estreno, todos dijeron presente para dar el vamos como corresponde.

Captura TV+
Captura TV+

Paty Maldonado se robó todas las miradas

Aunque sin duda, lo que más llamó la atención del estreno del programa, es la participación de Paty Maldonado, quien a tres años de su salida del ‘Mucho Gusto’ volvió a la televisión. Pues según la misma opinóloga ha contado, desde ese momento no la habían vuelto a llamar de ningún programa.

Es en este contexto que durante su paso por ‘Tal Cual’, la polémica comunicadora habló sobre distintos temas, siendo uno de estos la sexualidad, donde no se guardó nada al momento de contar algunos detalles.

«¿Quién le ha dicho que el sexo solo es un privilegio para los jóvenes?», partió indicando Paty Maldonado. Junto con agregar que «el sexo es el placer de cualquier ser humano inteligente. Estoy en una edad que quiero gozar, vivir mi vida».

Captura TV+
Captura TV+

¿Qué dijo la gente sobre el estreno de Tal Cual?

Pero como era de esperarse, el público no se podía quedar atrás al momento de comentar sobre el estreno de ‘Tal Cual’, con muchos criticando el programa de Raquel Argadoña y José Miguel Viñuela.

La mayor parte de los usuarios de redes sociales cuestionó que cambiaran ‘Me Late Prime’ por el estelar, además de criticar con todo a los panelistas que eligieron, afirmando que todos estaban «funados». A continuación te dejamos algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado