Begoña Basauri comparte tierno mensaje por sus seis meses de embarazo

A través de Instagram, Begoña Basauri publicó una publicación, en la que actualizó a sus seguidores sobre cómo sigue su retoña.

Begoña Basauri Embarazo
Canal 13

A fines de agosto, Begoña Basauri anunció con bombos y platillos en Instagram que se convertirá en mamita por primera vez a sus 41 años. Sin duda que la actriz se llenó de cariño por parte de sus seguidores y cercanos.

Por lo mismo que desde ese momento, la panelista de ‘Juego Textual’ se ha dedicado a compartir todos los detalles de lo que ha sido esta dulce espera, enamorando a su público, quienes esperan con gusto todas sus publicaciones.

Es en este contexto que Begoña Basauri subió una nueva actualización del estado en que se encuentran ella y su bebé, ahora que cumplió los seis meses de embarazo.

«El viernes tuvimos control y estoy muy feliz. Mi niña crece sana, ya van 27 semanas (6 meses) y ella mide 36cm y pesa 850grs. Espero que siga siendo un embarazo sano y feliz. Ha sido un viaje lleno de amor 💖 Gracias Virgen del Carmen por bendecirme así y cubrirme con tu manto» escribió la intérprete.

A las pocas horas de subir el registro, Begoña Basauri recibió más de cinco mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, que estaban más que chochos al ver que junto a su bebé se encuentran perfectas.

«Bella»; «Que asi sea rodeada de bendiciones y amor»; «Cada día creciendo y siendo más amada»; «cada dia mas linda mi actriz favorita, te mando un abrazo y muchos cariños para ti»; «Mucho amor para ustedes dos»; «Nuestra madre santissima siempre nos está protegiendo» y «Qué hermosa noticia y que hermosa estas tú» le escribieron.

Instagram Begoña Basauri
Instagram Begoña Basauri

Begoña Basauri y su embarazo

Hace un tiempo, Begoña Basauri dio una entrevista a Las Últimas Noticias, donde se refirió a lo que ha sido este primer embarazo y cómo se ha sentido.

«Ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices».


Contenido patrocinado