Tía Yoli vuelve a lanzarse con predicción: «Es más fuerte que la otra vez»

En una nueva transmisión en vivo, la Tía Yoli no se guardó nada y advirtió de una posible nueva crisis económica en nuestro país.

Tía Yoli (1)
Captura

Durante el último tiempo, las tarotistas y videntes nacionales se han visto en el centro de la noticia en varias oportunidades, pues se han dedicado a hacer predicciones con relación a la actualidad de nuestro país, las que no siempre son acertadas. Tal es el caso del fail que se mandó Latife Soto con los resultados del Plebiscito de Salida.

Es en este contexto que la Tía Yoli volvió a dejar la grande con un nuevo pronóstico. Esto luego de que en sus ya clásicas transmisiones en vivo, hablara de lo que se vendría para el país en los próximos meses.

«Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas» comenzó señalando la tarotista a través de Facebook.

Junto con esto, la Tía Yoli advirtió que los problemas económicos para nuestro país serían a partir de posibles conflictos bélicos. Aunque estaría todo predispuesto por los planetas que nos rodean.

¿Qué se viene para Chile según la Tía Yoli?

«En Rusia… va a haber días negros y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile» continuó con su relato Yolanda Sultana.

Aunque la cosa no se quedó ahí, pues la Tía Yoli advirtió que «la mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir».

Ya para cerrar, la tarotista señaló que esta nueva crisis para Chile «es más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra».


Contenido patrocinado