«Tengo un pasado de gordo»: Luis Jara sorprende con fotito sin polera

A través de redes sociales, Luis Jara dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una postal, donde se luce en el gimnasio.

Luis Jara Fotito
Instagram

No cabe duda que Luis Jara es uno de los famosos chilenos más activos en Instagram. Pues con cerca de 612 mil seguidores, siempre está compartiendo registros de su familia, su día a día y sus próximos proyectos en el mundo de la música.

Pero de vez en cuando, el cantante también aprovecha de publicar divertidos videos y sentidas reflexiones personales. Así es como ocurrió recientemente, luego de subir una postal en la que se luce desde el gimnasio, posando sin polera.

Aunque lo que más llamó la atención entre su público, es el mensaje que compartió, recordando la época donde estaba con sobrepeso. «Tengo un pasado de gordo, y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo cada día que pasa, más doy la pelea», comenzó escribiendo Luis Jara.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años. Ha sido tanta mi voluntad, que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet».

«Sigo con la actitud que todos me conocen, pero más comprometido conmigo mismo. Es duro y difícil superar hábitos de años, pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO. Les envío un beso enorme» cerró el cantante.

Instagram Luis Jara
Instagram Luis Jara

Puros piropos para Luis Jara

Al poco tiempo de subir la fotito, Luis Jara recibió más de 12 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en encontrarle la razón y escribirle sobre lo guapo que está.

«Te vez súper Luchito»; «Máquina»; «Mañana parto la dieta y los ejercicios»; «Bien Luchito, esa es la actitud, dele nomas»; «Así es..! saca lo mejor de usted y es lo único q dejamos de hacer»; «Bien con este mensaje … Deporte y mas deporte»; «Seco!!!! Voy por mis calugas en este momento» y «tay soñao luchitooo» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado