«Las curvas siempre de moda»: Karol G sube la temperatura con postales en bikini

Por medio de sus redes sociales, Karol G dejó sin palabras a sus seguidores, luego de compartir unas picaronas postales luciendo su figura.

Karol G Rojo
Instagram

Karol G es una de las artistas latinas más populares del último tiempo. Pues la colombiana que recientemente estuvo de paso por nuestro país, es una de las más escuchadas en Spotify, superando las 400 millones de reproducciones por canción y llenando sus conciertos.

Y esta fama también se traslada a sus redes sociales, pues solo en Instagram supera los 57 millones de seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, además de coquetas postales en las que se luce ligera de ropa.

Así es como ocurrió recientemente, pues Karol G compartió unas sensuales fotitos donde aparece posando con un pequeño bikini blanco con estampado de frutillas, el que acompañó con un potente mensaje sobre su cuerpo.

«Y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues», escribió la Bichota, quien en cosa de minutos recibió más de 5 millones de me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Algunos de los comentarios que recibió Karol G: «Mi muñequita preciosa de mi Corazón»; «Tu no ere’ bebecita tu ere’ bebesota»; «El circuito de curvas por el que todos quieren derrapar»; «La Reina de todas las reinas»; «La mamá de las BICHOTAS»; «Una mujer con sus curvas al natural»; «Alguien dijo postre» y «Con carne es mejor».

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

El cambio de look de Karol G

Durante el último tiempo, Karol G se ha dedicado a compartir varias fotitos con temáticas en rojo, todo debido al radical cambio de look al que se sometió un tiempo atrás, dejando de lado su ya emblemático cabello azul.

Resulta que la Bichota dejó de lado la imagen que la hizo mundialmente conocida y optó por una cabellera roja que de inmediato dejó la grande entre sus fanáticos.

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz, y se los vamos a dar en 3, 2,1 … 2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝» escribió en un posteo para dar a conocer el cambio.


Contenido patrocinado