Teletón 2022: ¿Qué artistas se presentan en el show de cierre?

Estamos a solo unas semanas de que se lleve a cabo una nueva edición de la Teletón, ya están confirmados los artistas que se presentarán.

Noche De Brujas Polimá Teletón
Agencia Uno/Instagram

El próximo 4 y 5 de noviembre se lleva a cabo una nueva edición de la Teletón, con la que se busca ir en ayuda de los niños que se atienden en los centros a lo largo del país. Y tras dos años de pandemia, por fin el show de cierre volverá al Estadio Nacional.

Para comenzar, el bloque de obertura estará protagonizado por la pequeña Maithe Ilabaca, niña embajadora de este 2022, la que estará acompañada por más personas representativas de la fundación. Durante este segmento, también estarán presentes Polimá Westcoast y Pailita, interpretando ‘Ultra Solo’, además de Piso 21 y el mago Jean Paul Olhaberry.

Durante el trasnoche de la Teletón, se viene la sección del humor con Rodrigo Villegas, Melón y Melame e incluso la Bajónton en La Vega, donde regalarán completos a quienes lleguen con un comprobante de depósito.

Ya llegando a las últimas horas del evento, el quinto bloque buscará despertar el espíritu solidario y motivar a donar. Allí se hará un tributo a Zalo Reyes, histórico colaborador de la cruzada fallecido este año y quien será homenajeado por Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del artista.

El show de la Teletón en el Estadio Nacional

el sexto y último bloque de la transmisión televisiva hará este reconocimiento. El bloque volverá a una locación histórica: el Estadio Nacional.

“Será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias, una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan. Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos; e internacionales como Natti Natasha y Pimpinela, quienes tienen mucho interés en participar”, detalla Alexis Zamora.

Stefan Kramer, número que ha sido tradicional en los cierres del Estadio Nacional, también estará presente, además de otros artistas con los que hay conversaciones. En el coliseo también se podrá ver un especial saludo que Daddy Yankee grabó para Teletón y el público chileno durante su visita al país ocurrida hace unas semanas.

 


Contenido patrocinado