Primavera Sound: ¿Cuándo es, artistas y venta de entradas?

En su primera edición, Primavera Sound llega con un lineup de artistas de lujo, los que prometen un show imposible de olvidar.

Primavera Sound
Instagram/Agencia Uno

Para aquellos que no sabían, Primavera Sound es uno de los festivales más importantes alrededor del mundo, y este 2022 aterriza en nuestro país con una cartelera de lujo. El evento se anunció meses atrás e incluso debió sufrir un cambio de recinto para sus primeros shows.

Hay que destacar que entre sus invitados internacionales se encuentran Arctic Monkeys; Lorde; Björk; Travis Scott; Pixies; Jack White; Interpool, entre otros. Mientras que de la escena local participan artistas como Los Jaivas, Gianluca, Inti-Illimani, Loyaltty, Young Cister, y mucho más.

Por otro lado, se debe mencionar que Primavera Sound, es un festival que se extiende por un largo tiempo. Tanto así que este domingo comenzó con su primer show en el Movistar Arena, donde se presentaron Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro, encantando a los fanáticos que compraron sus entradas desde el principio.

Lineup Primavera Sound y venta de entradas

Por otro lado, con relación a lo que se refiere a la cartelera del resto de la cumbre musical, iniciará el próximo viernes 11 de noviembre en el Parque Bicentenario Cerrillos, en lo que será «La Bienvenida» al festival.

Junto con esto, en el mismo recinto se realizará el primer gran día que tendrá a exponentes como Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol, Phoebe Bridgers, Bad Gyal, Gianluca, Los Jaivas, entre muchos otros.

Al siguiente día, se cerrará de forma oficial el «Primavera Sound Santiago de Chile» que tendrá a exponentes internacionales como Travis Scott, Bjork, Charli XCX, Father John Misty, Mitski y muchos más.

En esa misma línea, durante el 7 y 10 de noviembre, también se celebrará el «Primavera en la Ciudad». Esta es actividad donde se agregarán shows, tanto nacionales como internacionales, esto dentro del circuito del festival. Aquí destacan los show de Bad Gyal, Young Cister, Loyaltty, entre muchos otros que se dividirán en diversos lugares del Gran Santiago, informados por el sitio oficial del festival.

Para cerrar, se debe mencionar que los «pases» para tres y cuatro días están completamente agotados. Mientras que las otras diversas opciones ancladas en la página web de PuntoTicket aún se pueden adquirir.

Lineup Oficial Primavera Sound Chile 2022
Lineup Oficial Primavera Sound Chile 2022


Contenido patrocinado