Perla Ilich comparte emotivas palabras sobre Cangri: «Va a estar toda la vida»

Invitada a Pero con Respeto, Perla Ilich se refirió a la partida de su amigo Cangri y cómo es que decide recordarlo años después.

Este martes en la noche se emitió un nuevo capítulo de ‘Pero con Respeto’, donde Julio César Rodríguez entrevistó a Perla Ilich, con quien conversó de todo tipo de temas, especialmente relacionados con su vida personal y su carrera en televisión.

Aunque sin duda que uno de los tópicos que más llamó la atención fue sobre la repentina muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien participó del docurreality protagonizado por la gitana y quien perdió la vida en un confuso incidente en el altiplano de Bolivia, a fines de febrero del 2019.

Perla Ilich recuerda a Cangri

«Yo tengo un respeto hoy día por la familia del Seba, por eso lo voy a mencionar. Antes de venir a este programa, llamé a su mamita y le avisé que iba a venir», advirtió Perla Ilich tras comenzar a hablar de su amigo con el JC qué le dicen.

Del mismo modo, según señaló La Cuarta, la gitana expresó: «el Sebita para mí es una persona que va a estar toda la vida, hasta que yo cierre mis ojos (…) hasta ese momento yo lo voy a querer», continuó la ex El Discípulo del Chef.

Siguiendo por esta línea, Perla Ilich confesó que ha sido un proceso muy complejo. Incluso, que ya no ve los espacios de tevé donde aparecía el «Cangri», pues sus hijos si lo ven para no sentirse apenados.

«Seba era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí», afirmó la ahora influencer.

Finalmente, Perla Ilich quiso cerrar el tema con unas sentidas palabras para Sebastián Leiva. «No me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir desde arriba él y yo desde acá hasta que un día nos encontremos. Sufrí mucho».


Contenido patrocinado