¡Ándate cabrito! Daniella Chávez ofrece trío a hinchas del América de México

Luego de contar que su fantasía era hacer un trío, ahora Daniella Chávez anda buscando un candidato para subirle el ánimo.

Daniella Chávez (3)
Instagram

Este fin de semana te contamos que Daniella Chávez dejó la grande, luego de confesar en el programa online de Tonka Tomicic ‘Tenemos que Hablar de Sexo’, algunas de sus fantasías sexuales más picaronas y la que le gustaría cumplir pronto.

Para comenzar, la chiquilla aseguró que le gusta que le digan «cosas sucias» cuando está en plena. «Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…’, cosas así».

Tras esto, Daniella Chávez contó una de sus fantasías frustradas. «Me encanta el fútbol (…) entonces quería hacerlo en un estadio, en la cancha», comentó entre risas. Para luego recordar que una vez hicieron una sesión de fotos con su pareja en un estadio, cuando le dijo que era la oportunidad, pero no funcionó.

«De repente empiezo a grabar y había gente en la galería del otro extremo, porque estábamos del otro arco (…) tuvimos que arrancar» comentó.

Aunque la cosa no se queda ahí, pues Daniella Chávez afirmó que su fantasía actual es «un trío, sería dos chicos. Mi novio y alguien más». La cosa va tan en serio que hasta ya lo tiene conversado con su amorcito, pero les ha costado encontrar a un tercero que quiera unirse, «pero a mi me encantaría que fuera un fan».

La oferta de Daniella Chávez

Es en este contexto que, tras dejar con la boca abierta a sus fanáticos, la influencer compartió un particular mensaje para animar a los hinchas del América de México, equipo que perdió por 3-2 contra el Toluca, así que andan bastante bajoneados.

«Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo… ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!», lanzó Daniella Chávez a través de Twitter.


Contenido patrocinado