«Le creí»: La respuesta de Daniela Aránguiz a un ácido comentario sobre su matrimonio

La influencer compartió un video en el que destacó la palabra "venganza", y donde respondió un mensaje de un internauta mala onda.

Daniela Aránguiz
Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, debido a las diversas especulaciones sobre el supuesto quiebre de su matrimonio. Las mismas que han vuelto a crecer en las últimas horas, debido a una sugerente publicación de la ex chica Mekano.

En el video de la ex Discípulo del Chef, aparece grabándose en modo «selfie» y con un intenso labial rojo. Todo esto acompañado de un mensaje en portugués que la chiquilla tradujo en el registro.

«Dicen que existen 5 estados de odio. Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación», comenzó diciendo la chiquilla para agregar un «estado» más, con el que generó varias reacciones de los internautas que siguen su perfil.

«Me gustaría adicionar solo 1: Venganza», remató Daniela Aránguiz, provocando muchos comentarios, que hicieron directa alusión a Jorge Valdivia.

La respuesta de Daniela Aránguiz y las diversas reacciones de sus seguidores

Daniela Aránguiz recibió diversos mensajes en su reciente video. Sin embargo, fue uno que respondió y que llamó más la atención.

«Pero si no es la que decía que su marido había cambiado. Pfff que pashooo?», señaló el internauta con un claro tono burlesco.

Por su parte, la ex Discípulo del Chef respondió sin mala onda e incluso, de una forma sincera. «Le creí», escribió Aránguiz con un emoji que demostraba tristeza.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la ex chica Mekano también recibió varios comentarios, que se refirieron a la sexta palabra que agregó. Y que, además, le entregaron todo su apoyo.

«La mejor venganza es cuando ven que eres feliz… Créeme!»; «La mejor venganza es la indiferencia, que te vea feliz sin él, te mereces ser feliz ❤️»; «Por ese 🤡 ni siquiera me desgastaría la vdd»; «Comete a todos!!! 👏👏👏❤️»; «Nooo, la indiferencia es el mejor castigo, tú sigue brillando ✨️», fueron parte de los comentarios que varias mujeres dejaron en el perfil de Daniela Aránguiz.

Instagram @danyaranguizf
Instagram @danyaranguizf


Contenido patrocinado