José Miguel Viñuela recuerda el «juego de la gomita» con Cecilia Bolocco

El animador recordó el momento de Mekano junto a Cata Palacios e incluso bailó "axé" con la ex Miss Universo.

José Miguel Viñuela
Cedida por Canal 13

El pasado domingo se llevó a cabo el segundo capítulo de «Todo Por Ti», el nuevo espacio de conversación de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco. 

Este episodio contó con la participación de José Miguel Viñuela, quien junto a Paulina (su madre) y María Jeannette Vilches (la Nené), recibieron a la animadora en la casa del ex conductor de Mekano. 

Cabe destacar que este capítulo abordó distintos aspectos personales de la vida del nuevo rostro de TV+ y su progenitora. Sin embargo, un punto divertido de la noche fue la interacción entre Viñuela y la «Chechi» recordando Mekano. 

La «gomita» con Viñuela y Cecilia Bolocco

En cada capítulo de «Todo por ti», el invitado prepara con Bolocco una comida especial para la cena que tendrá con su progenitora y, en esta ocasión, Cecilia y José Miguel (asistidos por la Nené) empezaron a elaborar el plato. Se trataba de una preparación que él ha comido con su madre desde siempre para la Navidad: carne con arroz, choclo y tomate. Para ello, además, decoró su mesa con motivo navideño.

Mientras Cecilia preparaba pisco sour, recordaron cómo José Miguel vivió el fenómeno de Mekano, especialmente cuando logró marcar 52 puntos de rating con el juego de la “gomita” entre él y su coanimadora Cata Palacios. «Yo creo que en alguna época me atraía ella», confesó Viñuela, consultado al respecto. A continuación, Cecilia y José Miguel recrearon el juego de la «gomita» y bailaron axé en medio de la cocina.

José Miguel le mostró a Cecilia una carpeta que su mamá hizo para guardar todos los recortes de la carrera de su hijo, incluyendo su credencial de prensa de Viña 97 y las notas que anunciaban el estreno de Mekano. «No me baja nostalgia, digo ‘Era otro yo’. Me río y todo, pero internamente estoy muy lejos de esto», dijo Viñuela viendo las fotos de su pasado televisivo.

El homenaje del animador a su madre

Para cerrar «Todo por ti», y como rito del programa, el invitado le lee una carta a su madre, en donde le dice lo que siente y significa en su vida.

«Mamita, es difícil expresar todo el amor y la admiración que siento por ti en esta carta. Necesitaría una vida entera para poder hacerlo. Fuiste, eres y serás siempre mi gran referente. Si bien cuando chico fui bien rebelde, y me costaba entender y aceptar varias cosas, hoy siendo papá las entiendo más que nunca», comenzó diciendo José Miguel Viñuela a su progenitora.

Asimismo, el nuevo rostro de TV+ continuó leyendo la carta que escribió para su madre. «Estuviste ahí para todo: doctores, dentistas, actos del colegio, etc. Y nunca te quejaste, porque eras feliz, tu familia te hacía feliz. Te levantabas y acostabas por nosotros, y así fue durante muchos años, pero lo lograste. Tienes cuatro hijos profesionales que te adoran (…) Resumo mi felicidad contemplando la tuya, verte descansar y gozar, y pidiéndole a Dios poder gozarte por muchos años más. Te quiero mucho y eres la mejor mamá que me pudo tocar», cerró Viñuela abrazando a su madre y realizando un brindis junto a Cecilia Bolocco.