«Eres una diosa»: Sabrina Sosa saca aplausos con juguetonas fotitos

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa dejó la grande al compartir unas coquetas postales posando con un body.

Sabrina Sosa Fotito (1)
Instagram

Solo en su cuenta de Instagram, Sabrina Sosa tiene más de 790 mil seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, sus próximos proyectos laborales, vacaciones, pero sobre todo coquetas fotitos que en cosa de minutos la llenan de piropos y aplausos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la argentina sacara suspiros con una nueva sesión de postales, en la que se luce posando con un coqueto body de látex, acompañada de un gran globo transparente.

«Los dioses le sonríen a las mujeres valientes ❤️‍🔥 o no?», escribió Sabrina Sosa junto al registro, además de etiquetar al conocido estudio fotográfico que se encargó de hacer la trabajada sesión de fotos.

Obviamente que en cosa de minutos, la conductora de Estilo Chic en el canal Vive!, recibió más de seis mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes de inmediato la halagaron por lo guapa que se mantiene.

«Hermosa»; «Eres tan sexy y valiente»; «Si mujeres valientes y bella como usted»; «Simplemente hermosa»; «maravillosa te pasaste»; «eres una diosa»; «Todo es perfecto en el orden divino»; «Ese látex rojo»; «La más linda»; «Te Amo mi Barbie» y «Hermosa que quieres que te diga», le escribieron a Sabrina Sosa.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Sabrina Sosa por los rumores con Alexis Sánchez

Cada cierto tiempo vuelve a salir el mismo rumor sobre una supuesta relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Esto debido a que cada vez que la chiquilla sale de viaje fuera del país, sus seguidores de inmediato especulan que se trataría de una escapada para reencontrarse con el futbolista.

Aunque de todas formas los cahuines no pararon. Pues recientemente, la modelo argentina volvió a irse de viaje y, en ese contexto, volvió a hacerse presente el fantasma del Niño Maravilla.

La cosa es que a través de sus historias, Sabrina Sosa, publicó una fotito en la que aprovechó de compartir un mensaje preguntando «¿Quién adivina mi próximo destino?». Y tras recibir decenas de respuestas que afirmaban había partido a Marsella, lanzó: «Lo imaginé! Pensaba que tan rápido adivinarían… Pero no!».


Contenido patrocinado