Carolina Arregui y el fin de su primer matrimonio: «Nunca estuvo en mis planes separarme»

El estreno del nuevo programa de Cecilia Bolocco, Mayte Rodríguez, le hará un homenaje a su mamá, Carolina Arregui y se confesarán.

Cecilia Bolocco vuelve a la televisión este domingo con “Todo por ti”, por las pantallas de Canal 13. El espacio se centrará en cada emisión en un famoso que busca homenajear a su madre con una emotiva velada, y en la edición de estreno estará Mayte Rodríguez con Carolina Arregui.

Como parte de lo que se podrá ver este domingo en el 13, la rubia actriz, influencer y figura publicitaria comentará lo que fue de su vida posterior a la separación de sus papás. Cuando ella apenas tenía 4 años de edad.

Fue el padre quien se quedó con los hijos y, tras unos meses, la madre se hizo cargo de sus retoños, siendo Mayte Rodríguez la primera en volver a vivir con Carolina. La joven revelará que la actriz estaba sin dinero y con muy pocos recursos para tenerlos a ellos, pero a ella no le importó eso.

Además, contará que cuando llegó a vivir a un departamento con su mamá estaban solo “con un colchón pelado… ahí estuvimos varios meses”, sin mayores artefactos, muebles o elementos de casa para vivir.

Mayte Rodríguez señalará que para ella resultó “hermoso” este período, “era como la película, para mí era todo entretenido… yo estaba con mi mamá” y posteriormente empezaron a vivir en varias partes hasta lograr establecerse: “estuve como en siete u ocho colegios, por cambios de casa” y es así como vivió en lugares como Maitencillo, Viña del Mar y Santiago.

Carolina Arregui se confiesa sobre su separación

Cabe recordar que la actriz Carolina Arregui y el director de telenovelas Óscar Rodríguez se separaron en 1993, luego de que ella, en medio de las grabaciones de la teleserie “Marrón glacé”, tuviera un affaire con su coprotagonista, Fernando Kliche, acerca de lo que ella le confesará a Bolocco que “nunca estuvo en mis planes separarme… a veces uno comete errores, la embarra y no mide las consecuencias”.

Junto con ser homenajeada en el programa por su hija, Carolina Arregui tendrá una jornada llena de emociones y confesiones. Por un lado, recordará a su exmarido y padre de sus hijos, señalando, entre lágrimas, a la animadora del programa que “si tú supieras cuánto yo quiero a ese hombre, lo adoro y sufrí mucho el tiempo que no estuve con él, me hizo mucha falta”.

La ex figura de clásicos de la ficción chilena como “Ángel malo”, “Machos” y “Brujas” también abrirá su corazón para hablar de la relación con su madre. “Fue brava, brígida… me hizo falta tenerla más presente, pero siento que ella también pasó un tiempo que no fue bueno, lo pasó mal”, dirá en el nuevo espacio del 13, realizado por la productora La Industria.

La intérprete también confidenciará que “me costaba entenderme con mi vieja”, añadiendo que a los 16 años ella se fue de la casa a vivir a una pensión y “tomé las riendas de mi vida” gracias a que en ese entonces hacía “comerciales y papeles chicos en teleseries”.

Sobre su progenitora contará también que “falleció mi vieja hace varios años, más de 10, de un cáncer que se la llevó en un mes, a los huesos… no lo pasó nada de bien… falleció en mis brazos”.


Contenido patrocinado