«La reina de Chile»: Luli encanta con fotitos en topless

Por medio de sus redes sociales, Luli enamoró a sus seguidores, al compartir unas destapadas postales luciéndose sin polera.

Luli Fotito
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, los que sin duda están más que atentos al contenido que comparte.

Como ya deben saber, hace varios años que la chiquilla se dedica a la vida fitness, participando en varias competencias de fisicoculturismo, donde incluso se ha llevado el primer lugar. Es por lo mismo que suele publicar registros de sus entrenamientos y tips para su público.

Pero no solo se dedica a mostrar su nueva vida, sino que de vez en cuando saca carcajadas con divertidos videos o enamora con destapadas fotitos. Así es como ocurrió recientemente, con una de sus últimas publicaciones.

Resulta que Luli subió tres postales en las que aparece de espalda, posando sin polera y cubriéndose el pecho con un brazo. «Hoy le dedico un pensamiento al cielo», escribió para acompañar los registros, donde está solo con un pantalón de buzo gris.

Le llovieron los piropos a Luli

A menos de 5 horas de compartir las fotitos, la chiquilla, recibió más de seis mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que se ve y asegurarle que está mejor que nunca.

«Al cielo se le cayó la mansa Queen»; «la reina de chile»; «Diva, divina tu fotografía»; «Cuerpazo qué te gastas»; «Luli cada día más fascinante y sexy»; «Deja de ser tan regia oye»; «Que hermosa eres»; «Eres única nunca cambies»; «Que estupenda mujer» y «Una Diosa» es parte de lo que le escribieron a Luli.

Es de esta forma que Nicole Moreno nuevamente dejó vueltos locos a sus fanáticos con solo unas postales luciendo su trabajada figura.

Instagram Luli
Instagram Luli
Captura Instagram
Captura Instagram
Luli Instagram
Luli Instagram


Contenido patrocinado