Esta sería la razón por la que Angélica Castro viajó a Argentina

Siguiendo con la polémica de Cristián de la Fuente, ahora se dio a conocer el particular motivo por el que Angélica Castro dejó el país.

Angélica Castro (1)
Getty Images

En medio del polémico video de Cristián de la Fuente, se dio a conocer que Angélica Castro estaba en el aeropuerto tomando un vuelo al extranjero, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones de que se iría a reunir con el actor.

Aunque todos estos rumores quedaron en nada, ya que a las pocas horas el intérprete llegó a nuestro país y partió rumbo a Vichuquén, donde se encontró con su retoña Laura. Es más, Cecilia Gutiérrez compartió fotografías de ambos en un restaurante de la localidad.

El viaje de Angélica Castro

Por otro lado, Angélica Castro al final viajó hasta Buenos Aires, Argentina, donde disfrutó del fin de semana largo junto a una amiga. Es en este contexto que en el programa Me Late, revelaron que su escapada tendría otro motivo en particular.

«No sabíamos cuál era el destino, era efectivamente la capital de Argentina. Pero lo que ella estaba haciendo era simplemente evitar encontrarse con Cristián de la Fuente», comenzó señalando Andrés Caniulef.

Siguiendo por esta línea, el periodista de farándula agregó: «Cristián de la Fuente viajó este fin de semana para compartir con su hija Laura. Y lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar ninguna conversación con él. Y por lo mismo, ella se va de viaje y así evita cualquier posibilidad de encuentro».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que en el espacio de TV+, también se refirieron a la última publicación del actor. «A trabajar… Vamos que se puede» escribió, para acompañar una postal en la que sorprendió al no aparecer con su anillo de matrimonio.

«Yo tengo entendido que efectivamente él le ha pedido disculpas a Angélica en reiteradas ocasiones. Pero ella creo no quiere dar su brazo a torcer… La herida va a tardar en cicatrizarse y, por lo tanto, de aquí a un tiempo más yo creo que podrían volver a algún tipo de diálogo» indicó Luis Sandoval.


Contenido patrocinado