«Devuélvete que te pasaste»: Antonella Ríos enamora con fotitos en lencería

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos se ha dedicado a compartir varias fotitos en ropa interior que la llenaron de piropos.

Antonella Ríos Fotito (1)
Instagram

No cabe duda que Antonella Ríos deja la grande cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram. Pues la actriz de 48 años se dedica a publicar sensuales postales que de inmediato la llenan de aplausos por parte de sus más de 1.2 millones de seguidores.

Y pese a que de vez en cuando la chiquilla recibe desubicados comentarios por parte de algunos usuarios, no está ni ahí con ellos, es más, lo deja más que claro en la biografía de su perfil, donde escribió: «Cada vez más libre y más despierta» y «No me traten de convencer».

Es en este contexto que, la intérprete nacional se llenó de suspiros con una serie de postales en lencería de diversos tipos. Ya sea frente al espejo, de una sesión de fotos o solamente posando de forma sensual y con una sonrisa, Antonella Ríos sacó aplausos con sus fotitos en su perfil.

Antonella Ríos enamora a sus seguidores

La más reciente fotito de la actriz contó con una breve reflexión. Este mensaje marcó las reacciones de sus seguidores en la red social. «Los ojos besan mucho antes que la boca 💋», escribió la ex panelista de Me Late en su cuenta de Instagram en su reciente postal.

La postal obviamente fue un total éxito, ya que sumó cerca de 9 mil corazones. Al igual que otras coquetas postales que tuvieron más de 20 mil me gusta. Asimismo, las atrevidas fotitos contaron con ciertos de comentarios de los fieles internautas que ven su contenido. Entre los mismos, destacan los mensajes sobre su reflexión y su belleza.

«Es la pura verdad»; «Siii, mucho antes!»; «Una diosa»; «Tu mirada besa hasta el alma🙏 ❤️ 😘»; «Pucha que hermosa»; «Oye! Cortalaaaaa»; «Maravillosa, nada más!!«; «Qué bella eres hermosa princesa», fueron parte de las reacciones que quedaron ancladas en el perfil de Antonella Ríos.

Cabe recordar que la actriz está «on fire» en su perfil de contenido para adultos (en la plataforma Unlok), donde sube prendidas postales a cambio de una suscripción de pago.

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos
Captura Instagram
Captura Instagram
Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram


Contenido patrocinado