Daniela Aránguiz saca suspiros con picarona fotito en lencería

En medio de las polémicas que la han tenido en el centro de la noticia, Daniela Aránguiz enamoró a sus seguidores con una osada postal.

Daniela Aránguiz Portada
Instagram

En las últimas semanas, Daniela Aránguiz se ha visto en el centro de la noticia, luego de que se filtrara su separación con Jorge Valdivia. Junto con esto, comenzaron a aparecer detalles de los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación.

«El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia» señalaron en el programa Zona de Estrellas. Mientras que Manu González aseguró que «La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada».

Frente a esto, Daniela Aránguiz se ha mantenido más bien en silencio en las redes sociales, solo compartiendo un mensaje en sus historias de Instagram, al poco tiempo de que Sergio Rojas contara la supuesta frase que llevó al quiebre de la relación.

De todas formas, la ex chica Mekano sigue subiendo todo tipo de contenido sobre su día a día, su familia e incluso coquetas postales que dejan la grande. Así es como ocurrió en las últimas horas, al publicar una sensual story.

Resulta que Daniela Aránguiz enamoró a sus más de 777 mil seguidores, con un destapado registro en el que aparece posando con un conjunto de lencería negro, con el que deja casi nada a la imaginación y que acompañó con un simple mensaje: «Un poquito de sol».

Instagram Daniela Aranguiz 3
Instagram Daniela Aránguiz

La coqueta noche de fiesta de Daniela Aránguiz

Pero no solo su quiebre es el que la tiene en el centro de las noticias faranduleras, ya que unos días atrás, dejó la grande, gracias a unos videos publicados por Bruno Zaretti, en los que se puede ver la alocada noche de fiesta que vivió.

Resulta que la chiquilla estaba carreteando en el conocido club Amanda junto al brasileño y Flaviana Seeling. Instancia en la que ambas chiquillas se veían más que prendidas, tanto así que incluso se dieron un piquito que fue registrado por el bailarín.


Contenido patrocinado