¿Chayanne al Festival de Viña? Los posibles artistas que se barajan

Luego de anunciarse a los primeros artistas que estarán en el Festival de Viña 2023, ya comienzan a especularse quién más podría llegar.

Chayanne Festival De Viña
Getty Images

Durante el mediodía de este miércoles, se hizo el gran anuncio de los primeros artistas que estarán en la nueva edición del Festival de Viña. Esto tras dos años con el histórico certamen suspendido, debido a la pandemia del Covid-19.

Es en este contexto que Macarena Ripamonti, alcaldesa de la ciudad, dio el vamos a la revelación del cartel durante una transmisión en vivo con Polimá Westcoast, quien se convirtió en el primer confirmado, marcando su debut en la quinta vergara.

Tras esto, siguió con el anuncio de artistas para el Festival de Viña 2023, con Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami. Un certamen que hasta el momento está enfocado en la música urbana y el recuerdo.

Pero lo importante es que todavía falta gran parte del cartel para las seis noches que se realizarán entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023. Por lo mismo que ya empezaron a correr rumores sobre los platos fuertes que se esperan.

¿Chayanne al Festival del Viña?

Es en este contexto que, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile, el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, conversó brevemente con el matinal Mucho Gusto, donde señaló que en la municipalidad tienen una lista de posibles artistas que podrían llegar al certamen.

«En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel» comenzó señalando el político, para sorpresa de todos los que esperan el gran número romántico de la semana.

Pero esto no se queda ahí, ya que Williams también soltó la papita de uno de los cantantes más queridos en Chilito y que ya pisado el Festival de Viña en varias ocasiones. «Vi en la lista el nombre de Chayanne» aseguró.

Junto con esto, el concejal indicó que «Hay muchos nombres interesantes, (pero) no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones». Para cerrar, mencionó que durante el próximo mes se realizará otra reunión para confirmar a los tres artistas que quedan, además del valor de las entradas.


Contenido patrocinado