Bad Bunny en Chile: ¿Cuáles son los buses de apoyo para los días 28 y 29?

La Red Metropolitana de Movilidad anunció en sus redes sociales cuales son los recorridos que apoyarán en los conciertos del cantante.

Bad Bunny
getty images

Cuando falta menos de un día para que comience el primer concierto del «Conejo Malo» en nuestro país, la Red Metropolitana de Movilidad anunció un importante aviso sobre los horarios que tendrán algunos recorridos de los buses del transporte público y también sobre la extensión de los horarios en el Metro de Santiago. La entidad comunicó en sus redes sociales que dispondrán de buses de apoyo para los show de Bad Bunny del 28 y 29 de octubre, los que se realizarán en el Estadio Nacional.

Horarios de ingreso y transporte para Bad Bunny

  • Se aumentarán los anillos de seguridad alrededor del Estadio, para un mejor desplazamiento y protección de público con cortes de calles a partir de las 10 de la mañana de las siguientes arterias:
    – Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia
    – Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann.
    – Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon
    – Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia.
  • Las puertas al público se abrirán a las 14 horas.
  • El acceso será exclusivo con cédula de identidad, documento que será validado al ingreso como tu entrada al concierto
    – Las personas extranjeras que no tengan su cédula, podrán ingresar exhibiendo el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen.
  • Se han realizado coordinaciones con la Municipalidad para desde lo privado aportar en la mantención del aseo en la vía pública alrededor del recinto.
  • En coordinación con las autoridades se dispondrán de efectivos policiales para mantener y garantizar el orden público en las inmediaciones del recinto.
  • Se ha coordinado con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED aumentando su frecuencia y disponibilidad.
  • La Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario hasta la medianoche para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares.
  • Recomendamos el uso de transporte público.

Revisa todos los detalles de cuales serán los buses de apoyo que dispondrá el transporte para los conciertos de Bad Bunny en el siguiente link.


Contenido patrocinado