Bad Bunny en Chile: Confirman que entradas serán nominativas

Por medio de un comunicado, desde la productora Bizarro, confirmaron que para evitar reventas, las entradas de Bad Bunny deben nominarse.

Bad Bunny (2)
Getty Images

Estamos a poco más de una semana del regreso de Bad Bunny a nuestro país, pues el puertorriqueño se presenta los próximos 28 y 29 de octubre en el marco de su ‘World’s Hottest Tour’. Los shows a realizarse en el Estadio Nacional están completamente agotados y con muchos aún buscando entradas.

A raíz de la locura que desata el Conejo Malo entre sus fanáticos, es que desde la productora Bizarro buscan evitar el caos que se generó en las tres fechas de Daddy Yankee, con muchas personas entrando con tickets falsos.

Resulta que para ambas fechas, las entradas tendrán que estar a nombre de quien asista al concierto el día estipulado.

¿Cómo será el ingreso a los conciertos de Bad Bunny?

«Todas las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Bad Bunny en Chile, deberán nominar sus entradas de forma obligatoria a partir del día 24 de octubre de 2022, ingresando al sitio www.puntoticket.com», comenzaron señalando desde la productora.

Siguiendo por esta línea, indicaron que «Los tickets se podrán nominar solo una vez, por lo que es de tu responsabilidad ingresar todos los datos correctamente. Sabemos que esto es un paso más que deberás realizar, pero también es un paso más para combatir el mercado de la reventa y falsificación» continuaron.

«El día del Show de Bad Bunny solo se podra ingresar al recinto con tu Cédula de Identidad. No esta permitido entrar con pasaporte u otro medio de identificación».

Hay que mencionar que para cerrar, desde Bizarro señalaron que la cédula de identidad será el ticket para todos los que quieran disfrutar de los conciertos del artista en nuestro país. Todo esto para evitar que entre gente con entradas falsificadas.

Instagram Bizarro
Instagram Bizarro

Hay que recordar que en febrero se anunció el regreso de Bad Bunny a nuestro país, lo que desató la locura entre sus fanáticos, quienes agotaron en dos horas las entradas para su primera presentación. Pero la cosa no se quedó ahí, pues la segunda fecha se vendió por completo en menos de una hora.


Contenido patrocinado