¡Nuevo récord! Bad Bunny agota entradas en una hora

Este martes se liberaron las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny, y al igual que la primera vez se agotaron en nada.

Bad Bunny Agota Entradas
Getty Images

Sin duda que el anuncio del concierto de Bad Bunny en nuestro país desató la locura entre sus seguidores; tanto así que el pasado viernes 18 de febrero agotó en dos horas todas las entradas para la presentación que recién se realizará el 28 de octubre.

Obviamente que esta noticia dejó a varios fanáticos tristes. Esto debido a que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de asistir al regreso de Bad Bunny a Chile. De hecho, cuando comenzó la venta de entradas en la fila había cerca de 1 millón de personas en espera.

Desde aquel momento los fanáticos de Bad Bunny comenzaron a pedirle a la productora Bizarro que confirmara una nueva fecha, ya que varios se habían quedado sin entradas. La situación era conocida por la productora, quién aseguró que si la frase #BadBunnySegundaFechaEnChile se hacía Trending Topic, podrían tener sorpresas.

Y así fue, la noticia salió calentita del horno durante el fin de semana pasado. La productora confirmó que el artista urbano tendría una segunda presentación en el país, para el sábado 29 de octubre de este año. Un día después de su primera presentación en Chile.

Bad Bunny volvió a agotar las entradas

Es en este contexto que durante el martes 22 de febrero comenzó al mediodía la segunda venta de entradas para el nuevo concierto de Bad Bunny en Chile. Tras el éxito de la semana pasada, se esperaba una masiva congregación de fanáticos para obtener su ticket en esta segunda oportunidad, y así fue.

¡Más de un millón de fans! Esa fue la cifra de hombres y mujeres que acudieron al llamado de Bizarro y entraron esperanzados para obtener su entrada para ver al conejo malo.

No pasó ni una sola hora y a las 12.50 horas se agotaron seis lugares; Amorfoda, Yonaguni, Dakiti, La Playa, Pacifico Medio y Pacifico Bajo. Solo nueve minutos más tarde, PuntoTicket informó que solo quedaba Cancha Safaera y Galería, con más de 993 mil usuarios en la fila. 

Tal como se esperaba, los tickets para el regreso de Bad Bunny a Chile se agotaron en un tiempo similar a la vez anterior y dejó otra vez a casi un millón de fans en fila para alcanzar alguna de las tan preciadas entraditas.


Contenido patrocinado