Me Late: ¿Con qué canal estarían conversando para volver?

A días de confirmarse el abrupto final de Me Late, ya estarían en conversaciones con otros canales para volver al aire.

Me Late Canal
Instagram

El fin de semana quedó la grande en el mundo de la televisión, luego de que se confirmara el inesperado final de ambas versiones de Me Late. Noticia que fue revelada por el propio creador del espacio, Daniel Fuenzalida, a través de un emotivo video de Instagram.

«No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos. Gracias a todos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores, no somos ángeles, pero hubo muchos aciertos» es parte de lo que señaló el locutor de Radio Activa, aguantando la emoción.

Tras esta situación, es que comenzaron a circular una serie de rumores sobre lo que ocurrirá con el popular programa de farándula. Comenzando con el supuesto reemplazo que prepara TV+, o incluso el posible retorno de Me Late en otro formato.

¿Me Late vuelve en otro canal?

De acuerdo a lo consignado por La Hora, al parecer hay una estación que quiere traer de vuelta a la vida el espacio de espectáculo. Señal que en el pasado ya se habría referido a los programas de este tipo y que al parecer comenzaría con las negociaciones con el ex Huevo.

Resulta que este canal sería ni más ni menos que La Red, quienes incluso ya tenían la idea de quedarse con el programa hace cerca de un mes, de acuerdo a lo revelado por el medio antes nombrado. Pero al parecer el propio Daniel Fuenzalida rechazó esta oferta para seguir junto a TV+.

Aunque hasta el momento, todo se mantiene en diálogos entre las partes. Incluso, de hacerse realidad esta posiiblidad, el objetivo principal es mantener el equipo que le dio tanto rating a su ex estación. Es decir, panelistas, sonidistas, directores, productores, etc. 

Eso si, se debe mencionar que hasta el momento Daniel Fuenzalida no ha salido a negar o confirmar esta información, mientras que el resto de sus panelistas se ha mostrado más que afectado por el término de Me Late.


Contenido patrocinado