«Tenemos la botella llena»: Helhue Sukni reclama que la echaron de bar

A través de redes sociales, Helhue Sukni no dudó en compartir un reclamo con sus seguidores, tras vivir una noche de fiesta.

Como te hemos contado en otras ocasiones, Helhue Sukni es más que activa en sus redes sociales, pues con más de 800 mil seguidores solo en Instagram, la abogada siempre está compartiendo registros de su día a día y las anécdotas que le ocurren constantemente.

Es en este contexto que la también influencer recientemente recurrió a sus historias para quejarse de un vergonzoso momento que vivió mientras se encontraba de fiesta con un grupo de amigas en un bar del sector oriente de Santiago.

Resulta que en medio de la celebración, Helhue Sukni relató que los trabajadores les pidieron que se fueran del lugar. «Escuchen amigos, les voy a contar algo, estamos acá en un bar en Alonso de Córdoba y literalmente nos han echado».

Es en ese momento que se podía ver que efectivamente los garzones estaban levantando las sillas e intentando que los comensales que aún se encontraban en el lugar se fueran.

Siguiendo por esta línea, Helhue Sukni continuó con sus descargos en redes. «El problema es que cambio la hue… del reloj, pero acá son tan mal educados que nos apagaron la estufa».

«Tenemos la botella llena, les importa nada. Más encima, los hue… nos están echando, levantan las sillas. Lo encuentro insólito, insólito, insólito» agregó la abogada en su reclamo por medio de las redes sociales.

Para cerrar, Helhue Sukni aseguró que «lo encuentro el colmo, no, valor, porque acá estamos conversando» mientras mostraba como seguían quitando las mesas para cerrar el local.

Helhue Sukni contra Contigo en la Mañana

Hay que recordar que tiempo atrás, Helhue Sukni se vio en medio de la polémica, luego de que en Contigo en la Mañana la acusaran de entregar los datos de una víctima de robo para así evitar que se presentara a declarar en fiscalía.

Es por lo mismo que en un contacto con el matinal, aseguró que se querellaría contra el canal por esta situación. «Acá están enlodando mi nombre, porque están señalando que yo mandé a la familia del victimario a decirle a la víctima que se desista de una acusación» señaló, antes de ser cortada rápidamente.

Tras esto, Helhue Sukni se dio tiempo para descargarse en Instagram. «No me dejaron ni hablar. Yo estaba dando mi testimonio y de repente ‘ya, se acaba la conversación’» afirmó.


Contenido patrocinado