Reina Isabel II: Preocupación mundial por su estado de salud

Durante las últimas horas, comenzó a correr información sobre el delicado estado de salud de la Reina Isabel II de Reino Unido.

Reina Isabel II
Getty Images

En horas de la mañana comenzó a correr una preocupante información en el Reino Unido por el estado de salud de la Reina Isabel II, información que al poco tiempo se confirmó por el palacio de Buckingham, quien informó que la monarca se encuentra en el palacio escocés Balmoral.

«Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica» indicaron a través de un comunicado desde el palacio de Buckingham.

Este anuncio se dio a conocer, a días de que la reina Isabel II cancelara una reunión que tenía agendada con su Consejo Privado.

¿Qué ocurre con la Reina Isabel II?

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas, los presentadores de la televisión inglesa, ya se encuentran usando ropa negra y suspendieron la programación habitual. Lo cual es protocolo de debe utilizar al momento de anunciar la muerte de la monarca.

Es de esta forma que de acuerdo a lo consignado por los amigos de FMDOS, el príncipe Carlos, junto a su esposa la duquesa de Cornualles Camilla Parker, se encuentran con la monarca.

Asimismo, dentro de la última información que hemos podido recabar, el portavoz de los duques de Sussex, informó que el príncipe Harry y Meghan Markle, estarían tomando un vuelo que los va a llevar desde California a Escocia para acompañar a la Reina Isabel II.

Pero eso no es todo, ya que la princesa Ana junto a su familia también se encuentra en Escocia. Así como el duque de York, Andrés, y el conde de Wessex, Eduardo se encuentran en camino.

Además, por otro lado, el príncipe William también está en el lugar, pero Kate Middleton se quedó en Londres, ya que sus hijos empezaron el colegio.

Debido a toda esta situación, la BBC informó que «el hecho de que la familia se reúna en Balmoral es una indicación de la gravedad de la situación».


Contenido patrocinado