«Quiere destruir todo»: Aseguran que Mauricio Pinilla está preocupado por actuar de Gissella Gallardo

En medio de la polémicas que enfrenta Mauricio Pinilla, se suma el errático actuar que ha tenido su exesposa Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo Pelea
Instagram

Mauricio Pinilla ha estado en el centro de la noticia durante los últimos días, esto luego de la filtración de unos registros íntimos junto a Natthy Chilena y una desconocida mujer. A esto se suma los rumores de que estaba comenzando una relación con Gala Caldirola.

Pero la gota que rebalsó el vaso, llegó luego de que en Me Late, mostraran un video en el que se puede ver a su exesposa Gissella Gallardo llegando hasta la casa de su hermana para rayarle el auto con un insulto, además de intentar desinflarle las ruedas.

Y al parecer estas últimas acciones son las tendrían más que preocupado a Mauricio Pinilla, pues el exfutbolista estaría asustado por lo que podría ocurrir con su futuro laboral gracias a estas polémicas. Pues al parecer tanto en TVN como en Radio Agricultura estaría siguiéndolo de cerca tras los escándalos.

El polémico actuar de Gissella Gallardo

Resulta que en el espacio de farándula de TV+ volvieron a referirse a la situación de la expareja, donde Luis Sandoval contó más detalles del temor por el que estaría pasando el rostro de TVN a partir del actuar de Gissella Gallardo.

«Me dicen que estos días lo ha pasado bastante mal… tiene un torbellino de emociones acumuladas» comenzó señalando el periodista sobre el estado actual en el que se encontraría la influencer.

La molestia estaría relacionada no solo con la ruptura entre ambos, sino con los escándalos que ha protagonizado el rostro de TVN en las últimas semanas. Destaca la filtración de videos de él en un carrete con la conocida escort Natthy Chilena, así como los rumores de romance con Gala Caldirola.

Mientras que sobre el temor de Mauricio Pinilla, sumó: «Está preocupado porque piensa que Gissella puede ir en cualquier momento a la calle o al canal a hacerle algún otro escándalo».

Para finalizar, Rojas sumó: «Tengo entendido que este es el décimo octavo show que le haría a Mauricio Pinilla de forma pública, y eso él no lo toleraría más. Gissella Gallardo quiere destruir todo lo que esté cerca de Mauricio».


Contenido patrocinado