José Luis Repenning oficialmente deja Mega tras más de 20 años

A través de un comunicado, desde Mega confirmaron que José Luis Repennning abandona la señal en la que comenzó su carrera.

José Luis Repenning (1) José Luis Repenning (1)
Instagram

Días atrás comenzaron a correr fuertes rumores de que José Luis Repenning habría presentado su renuncia a Mega tras 20 años en el área se prensa. Esto debido a que llegaría a Canal 13 para reunirse con Priscilla Vargas.

A pesar de que muchos portales de farándula dieron por asegurada la noticia, ni el periodista ni la estación había querido confirmar la información. Pero las especulaciones crecieron, luego de que fuera removido del spot sobre la transmisión oficial del Plebiscito de Salida.

Pero hace solo minutos, desde Mega compartieron un comunicado, en el que confirmaron que José Luis Repenning dejará el canal a partir del próximo 6 de septiembre.

José Luis Repenning deja Mega

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias, José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que el próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia» comenzaron señalando, según lo consignado por La Hora.

Siguiendo por esta línea, agregaron que «José Luis llegó a Meganoticias hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa, y de las radios Infinita y Tiempo».

«A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional» cerraron desde la estación, deseándole lo mejor en sus próximos proyectos.

Hay que mencionar que hasta el momento, José Luis Repenning no ha publicado nada en sus redes sociales, solo compartió una historia subida por Michelle Adam, en la que se puede ver cómo se despide de sus compañeros del área de prensa.

Junto con esto, se debe mencionar que el día anterior a confirmarse su renuncia, Raquel Argandoña filtró en Zona de Estrellas, cuál es la cifra por la que habría dejado la estación. «Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13».