«Córtala» Sabrina Sosa saca suspiros con coqueto video en lencería

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa dejó la grande al compartir un destapado registro luciéndose en ropa interior.

Sabrina Sosa cuenta con más de 784 mil seguidores tan solo en Instagram, es por esto que siempre está más que activa, compartiendo todo tipo de registros sobre su vida diaria, su familia e incluso sus próximos proyectos laborales en televisión.

Es frente a esto que la animadora de Estilo Chic, recientemente dejó la grande, luego de sumarse a un popular desafío en redes sociales, compartiendo un coqueto registro en lencería. «Si, si, muy bonita. Pero déjanos verte con…» parte el video con una de las voces más usadas en TikTok, mientras posa frente al espejo.

Tras esto, es que la publicación continúa con diversas postales de Sabrina Sosa en distintas facetas. «Pelo lacio, pelo ondulado, pelo recogido, foto en el espejo, foto de tu cuerpo», cierra con las distintas fotos que completaron el video.

La animadora de tevé acompañó el registro con una entretenida bajada. «Un poco de humor para este domingo ☺️ Instagram no me desafíes porque si hay algo tengo en mi teléfono… son fotos! 😅🤣», expresó la modelo che durante el cierre de la semana pasada.

Sabrina Sosa se llenó de piropos de sus seguidores

Como era de esperar, la publicación de Sabrina Sosa se convirtió en un éxito total, ya que amasó más de 39 mil me gusta a través de su cuenta de Instagram. Además, su reciente video contó con cientos de reacciones, en la que predominan como siempre piropos dirigidos a la trasandina.  

«Córtala sobrina me haces perder el internet»; «Adoro tu belleza 💞💝💖💘💕tu muy bien 🤗😘😍🥰❤️»; «Estupenda!!!😍❤️»; «Bellísima Sabrina besitos y cariños para ti cordialmente ⚘😘😘😘⚘»; «Completamente hermosa y alucinante😍❤️😍❤️😍❤️❤️»; «En cualquiera de las fotos, te ves espectacular 🤩😘!!!!», fueron algunas de los mensajes que le dejaron sus fans, y que marcaron la pauta en la caja de comentarios de la reciente publicación de la argentina.


Contenido patrocinado