«Enamorado»: Adriana Barrientos saca suspiros con fotito en bikini

A través de redes sociales, Adriana Barrientos dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir unas coquetas postales.

Adriana Barrientos Fotitos
Instagram

No cabe duda que Adriana Barrientos es más que activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, a los que encanta con osadas postales, aprovechando de promocionar su cuenta en la plataforma para adultos Unlok.

Es en este contexto que la modelo dejó sin palabras a su público, luego de compartir una picarona fotito en la que se luce posando en bikini, luego de lo que habría sido una sesión de entrenamiento.

«Entrene todo a la medianoche 🕛 cayó la noche 🔥🔥🔥🔥🔥 Aquí Mi foto» escribió Adriana Barrientos para acompañar el registro, que en poco tiempo consiguió más de seis mil me gusta y decenas de mensajes de parte de todo su público.

«Diosa»; «enamorado»; «Es q yo le amo»; «Mi reina»; «Mi vida Hermosa»; «Que bella mi leona»; «Tremenda Amor»; «Mijita rica y candente»; «Mi chica bella y Sensual»; «Preciosa»; «Preciosa linda rica»; «Exquisita Mi Amor»; «woooo dios miooo mi leona usted esta muy rica» y «Cada día más sorprendente mi cadete» es parte de lo que le escribieron.

Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram

Adriana Barrientos recuerda sus inicios en el modelaje

Tiempo atrás, te contamos cómo es que Adriana Barrientos recordó cómo fue su paso por la Escuela Militar y su radical cambio al mundo del modelaje y la televisión.

«Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano» comenzó relatando la chiquilla.

Siguiendo por esta línea agregó que «Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida. Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza».


Contenido patrocinado